Montaje de Gloria Camila Ortega sonriendo con unos pendientes de aros y Amador Mohedano riendo con un sombrero negro

GENTE

La hija de José Ortega Cano confiesa la verdad y le da la razón a Amador Mohedano

La hija de José Ortega Cano ha dado un paso al frente y ha roto su silencio sobre su marcha de 'Espejo Público', confirmando la versión de Amador Mohedano

José Ortega Cano era testigo de la última hora que ha afectado de lleno al futuro profesional de su hija Gloria. El diestro celebró que su hija comenzara una nueva etapa como colaboradora de Espejo Público, yendo incluso a acompañarla al plató. No obstante, hace unos días salió a la luz que el programa de Antena 3 había dado por finalizada su colaboración en el espacio matinal

Los rumores no tardaron en llegar, apuntando al poco interés mediático que despierta Gloria Camila. Ante esto, fue Amador Mohedano el encargado de desmentir las especulaciones, afirmando que había sido ella quien tomó la decisión de no continuar. Ahora la hija de Ortega Cano ha dado un paso al frente y ha contado la verdad, confirmando la versión que dio su tío.

Amador Mohedano decía la verdad: la hija de José Ortega Cano decidió no renovar con Espejo Público

La hija de José Ortega Cano por fin se ha pronunciado sobre la noticia que apuntaba a su cese como colaboradora de Espejo Público. Al parecer, Gloria tenía un contrato de seis meses con el espacio matinal y este decidió no renovar su contrato.

El motivo no se dio a conocer, pero hubo quien aseguró que Gloria, si no habla de su familia, no despierta ningún tipo de interés. Mientras ella guardaba silencio, fue su tío Amador Mohedano el primero en pronunciarse sobre el tema y salir en defensa de Gloria.

Montaje de Amador Mohedano serio mirando a un lado con un sombrero de paja y Gloria Camila Ortega sonriendo dentro de un coche
Amador fue el primero en dar la versión de Gloria | es.e-noticies.cat, Mediaset, Europa Press

En el canal de su amigo Juanjovlog, afirmó que, tras hablar con la hija de Ortega, esta le había informado de lo ocurrido. "Ha sido ella quien ha decidido no renovar el contrato", desveló, apuntando así que Gloria era la que no quería continuar en Espejo Público.

Días después de la intervención de Amador ha llegado el turno de la influencer que, mediante una storie ha roto su silencio. Visiblemente molesta por las especulaciones en torno a su cese, la hija de José Ortega Cano ha contado la verdad.

Para ello, ha adjuntado un texto sacado de su contrato con Antena 3 "para todos aquellos que se precipitan y no saben nada". En él se puede leer que la colaboración con Espejo Público se había prorrogado hasta finales de marzo. Por lo que su cese, efectivamente, había sido por decisión de Gloria, como así había afirmado Amador.

La hija de José Ortega Cano promete contar toda la verdad

Pese a que Amador Mohedano desmintió los rumores sobre la hija de Ortega, muy pocos han sido los que le creyeron. La teoría de que había sido despedida continuó ganando peso y despertando el interés mediático.

Sin embargo, con la prueba aportada por Gloria quedan despejadas todas las dudas. Porque en el texto se había establecido una prórroga iniciada el 1 de enero, y con fecha de fin el 31 de marzo. Por lo que Espejo Público había ampliado su contrato inicial, mostrando así su interés por la continuidad en el programa de Gloria.

Captura de Gloria Camila hablando como colaboradora de Espejo Público
Gloria confirma que fue ella quien no quiso renovar con Antena 3 | Atresmedia

Teniendo en cuenta este escrito, se confirman las palabras de Amador y queda demostrado que ella ha decidido poner fin a esa prórroga. ¿El motivo?, por el momento la hija de Ortega no ha adelantado nada más.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero sí ha afirmado a sus seguidores que "algún día os contaré cómo fue todo y el porqué". Parece que a Gloria todavía le queda mucho que contar sobre su etapa en Antena 3 y promete explicar con detalles el motivo.

Un adelanto podrían ser las palabras con las que ha acompañado su storie. "Harta de que nos ninguneen, nos menosprecien y nos vapuleen como quieren", adjuntaba. ¿Es un mensaje dirigido a Antena 3, o a todos los que han opinado sobre su cese?, habrá que esperar a conocer su versión.