Montaje con José Luis Gil sonriendo con una gorra, Irene Gil sonriendo con gafas de sol y un emoji triste
GENTE

La hija de José Luis Gil rompe su silencio y habla sobre el futuro de su padre

Irene Gil, hija del actor, ha roto su silencio en una revista y ha hablado con contundencia sobre el futuro de su padre en televisión

La hija de José Luis Gil ha ido revelando detalles sobre cómo iba evolucionando el estado del actor tras el ictus que sufrió. Irene Gil ha estado al lado de su padre en todo momento y, a través de las redes sociales, ha ido compartiendo cómo se encontraba.

Ahora, Irene ha roto su silencio en la revista Pronto y ha hablado sobre el futuro de su padre dentro de la televisión. La hija del mítico actor de LQSA se ha sincerado y no cree que su padre pueda volver a trabajar en televisión. 

Irene Gil habla sobre el futuro de su padre en televisión

Se han cumplido dos años desde que José Luis Gil sufría un ictus a los 63 años que le alejaba por completo de su trabajo. Desde ese momento, el mítico actor comenzaba un largo y complicado proceso de recuperación en el que, a día de hoy, continúa inmerso. 

José Luis Gil junto a su hija, Irene Gil, paseando por la calle

Durante todo este tiempo, han sido varios los amigos y compañeros del actor que se han pronunciado sobre su estado. Pablo Chiapella, Eva Isanta o Carlota Boza mostraban su preocupación y todos aseguraban lo mismo. El actor se encuentra en un buen estado de salud, pero aún arrastra unas secuelas muy graves. 

Irene Gil, a través de las redes sociales, arrojaba un poco de luz sobre el estado en el que se encontraba su padre. Ahora, tras unos meses alejada, Irene ha roto su silencio en la revista Pronto sobre cómo se encuentra Jose Luis y sobre su futuro en televisión.

La hija del actor ha sido contundente: "No creo que mi padre pueda volver a la televisión". "Fue un ictus muy fuerte, que le ha dejado secuelas graves", ha revelado.

La hija de José Luis Gil se confiesa sobre el estado de su padre

La situación no está siendo nada sencilla para toda la familia, tal y como asegura a la revista anteriormente citada. "Nosotros lo llevamos como podemos. Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan a que la situación se arregle", confiesa.

José Luis Gil con gorra con su mujer en casa

Aunque la familia no pierde las esperanzas de que, dentro de unos años, la situación mejore, lo cierto es que es muy complicado. "Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque y todo cambie a mejor en el futuro, aunque el paso del tiempo te hace perder las esperanzas", confiesa Irene.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: