Por qué lo que está haciendo Nacho Palau con Miguel Bosé es algo incomprensible
Después de todo el sufrimiento, Nacho Palau se va de vacaciones con su ex
Dieciocho de mayo del 2023. Miguel Bosé gana a Nacho Palau en los juzgados después de que el Supremo no considerase hermanos a sus cuatro hijos.
Tras perder en primera instancia y posteriormente en la Audiencia Provincial, el valenciano sufrió un duro varapalo tras sus muchos intentos de que los cuatro niños que tiene en común con el cantante pudiesen crecer juntos pese a la separación de los progenitores. Lo cierto es que, por deseos del artista, estos seguirán viviendo separados entre México y Valencia.
Palau vivió unas tristes semanas al no lograr su objetivo judicial por el bien de sus hijos, algo que parecía que nunca le perdonaría a Miguel Bosé. Pero, oye, que nada más lejos de la realidad.
Este verano, más concretamente hace unas semanas, ambos se han reencontrado y han disfrutado de unas vacaciones familiares en Mallorca junto a los cuatro pequeños. Como lo leen.
Está claro que las diferencias entre ambos han ido disminuyendo, algo, a mi parecer, totalmente incomprensible dado el sufrimiento que el artista ha causado a Palau durante los últimos años, tanto a nivel sentimental (aunque eso es decisión de cada uno) como con respecto a sus hijos, un tema por el que ambos llevan años de batallas judiciales. Batallas judiciales debidas siempre por las negativas de Miguel Bosé.
¿Tan pronto ha olvidado el escultor que su expareja durante veinticinco años no ha querido reconocer a los cuatro niños como hermanos? ¿Que se ha negado, entre otras cosas, a que puedan crecer juntos? Eso que dicen que 'de bueno a... hay tan solo un paso' creo que no puede ser más acertado en el caso de Nacho, quien ha pasado unos años muy duros a todos los niveles.
Lo peor de todo es que, más allá de ese acercamiento, el cual podría interpretarse como 'familiar', Palau no ha cerrado la puerta a una posible reconciliación con el intérprete de Morena mía, después de que ambos protagonizasen una de las rupturas más polémicas, dramáticas y controvertidas de la prensa del corazón de los últimos tiempos.
"No estoy preparado para volver con Miguel todavía... Miguel es muy complicado y sigue siendo muy complicado. No se ha suavizado suficiente para que yo me pueda plantear volver", deslizaba hace unos días. Leer para creer.
Más noticias: