Meghan Markle y Carlos III aparecen en la imagen junto a un emoji de cara triste y el logo de un programa de televisión.
GENTE

El guardaespaldas de Meghan Markle tira de la manta y deja temblando a Carlos III

Carlos III no esperaba las palabras que uno de los guardaespaldas de Meghan Markle ha pronunciado sobre su nuera

Meghan Markle se enfrenta a menudo a las críticas de aquellos que la cuestionan por su comportamiento hacia la familia real británica. Acostumbrada a este tipo de comentarios negativos, con lo que no contaba la mujer de Enrique de Inglaterra es con el testimonio de Steve Davies, su antiguo guardaespaldas. Unas palabras que no esperaba Carlos III de Inglaterra, quien mantiene con Meghan una tensa relación, más aun desde que marcó gran distancia con la casa real inglesa.

Davies, que perteneció al grupo de seguridad de los duques de Sussex, describía en una reciente entrevista a Meghan Markle. A ella se refería como una persona con "un gran corazón" y que tiene una profunda consideración hacia los demás.

Fotomontaje de Carlos III de Inglaterra y Meghan Markle

El citado guardaespaldas se convirtió en una de las personas más cercanas a Meghan Markle cuando esta entró a formar parte de la familia real. Si bien hace tiempo fue muy crítico con la actitud de la duquesa de Sussex, ahora reconoce que todas las acusaciones de acoso están lejos de la realidad.

Carlos III desconocía que un empleado de Meghan Markle fuera a ponerse de su parte

Durante los últimos años, algunos empleados con los que Meghan ha coincidido han asegurado que trabajar para ella era "insoportable". Las mismas fuentes reconocían que a menudo generaba un ambiente de tensión y malestar.

Unas acusaciones de las que se han hecho eco diferentes medios de comunicación dibujando un perfil muy concreto de la nuera de Carlos III. A estos comentarios hay que sumar las renuncias de quienes trabajan para Enrique y Meghan desde que se instalaron en Estados Unidos. 

Meghan Markle vestida con una camisa clara, aparece en una entrevista en un programa de televisión matutino.

El goteo continuo de dimisiones llegó hasta el punto de que se cuenta que se creó el "Club de los Supervivientes de los Sussex". Un grupo no oficial que hace referencia a aquellos que decidieron dejar de trabajar para la pareja por diferentes razones.

En los últimos años, los duques de Sussex han perdido a casi dos decenas de empleados, al parecer por culpa del carácter de Meghan Markle. Dos asistentes del Palacio de Kensington acusaron a Meghan de “intimidarlos” y tratarlos “de forma grosera”. Entonces el Palacio de Buckingham ordenó una investigación interna, de la que nunca se dieron resultados.

The Hollywood Reporter llegó a publicar declaraciones de varias fuentes que aseguran que "todo el mundo le tiene miedo a Meghan, porque menosprecia a la gente y nunca acepta consejos". Unas afirmaciones que no dejan en buen lugar a la cuñada de Guillermo de Inglaterra.

Uno de los empleados de Meghan Markle se pone por sorpresa de su lado

Desde que marcaron distancias con la casa real británica, cada vez son más los detalles que se conocen sobre Meghan y Enrique de Inglaterra. Hace unos días se desvelaban los motivos del desencuentro que hubo entre los duques de Sussex con Sarah Ferguson y Eugenia de York durante la boda de esta en 2018.

Entonces los duques de Sussex pensaron que era el momento perfecto para dar una gran noticia, estaban esperando su primer hijo. Sin embargo, ni la hija de Andrés de Inglaterra ni su madre consideraron que se tratase de la mejor fecha para hacer el anuncio.

Meghan Markle y el príncipe Harry vestidos de manera formal, ambos sonriendo y caminando juntos, ella está saludando con la mano.

Hasta ahora siempre se había cuestionado a Meghan Markle por su actitud autoritaria con el personal que colaboraba con ella. Ahora, el testimonio de su exguardaespaldas arroja luz en el sentido contrario. Meghan Markle ha visto, para sorpresa de Carlos III, cómo alguien que trabajó para ella en el pasado se posiciona de su lado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: