El gran cambio con el que Letizia pretende dejar atrás sus problemas con Felipe VI
Letizia ha reaparecido luciendo un cambio de look de lo más favorecedor y con el que procura pasar página con Felipe VI
La reina Letizia se ha mostrado más renovada y guapa que nunca con un cambio de look que no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que la monarca ha decidido cortar por lo sano con un corte de pelo radical, luciendo ahora una melena midi con la que busca dar una nueva imagen.
Después de lo mal que lo ha pasado en medio de las polémicas con Jaime del Burgo y sus supuestas infidelidades, queda claro que Letizia quiere pasar página.
Así, sigue dejándose ver de lo más unida a su marido, el rey Felipe, con el que ha formado un tándem irrompible. Pese a verse cuestionados, ellos se muestran más fuertes que nunca.
De hecho, recientemente, en el reencuentro que han protagonizado con el rey Juan Carlos, hemos visto a Letizia bastante relajada y cercana con su suegro. Por tanto, su cambio de actitud se hace muy notable en todos los aspectos.
La reina Letizia sorprende con un inesperado cambio de look
Respecto a su cambio de look, tampoco nos pilla por sorpresa, ya que la reina lució un corte similar en 2018. Sin embargo, ahora las canas acaparan un gran protagonismo, y es que Letizia siempre apuesta por la naturalidad.
Además, todos recordarán que en su época en el telediario, también dejaba a todos boquiabiertos con un estilo bob muy rompedor.
Un estilo al que Letizia ha decidido recurrir nuevamente, quizás para mostrarse como una mujer completamente renovada. ¿Qué opinará de este gran cambio el rey Felipe? Seguramente, él también se muestra encantado.
En cuanto a su relación con Felipe, tanto él como Letizia insisten en demostrar que su unión puede hacer frente a cualquier golpe.
De hecho, la sonrisa que ha mostrado ella en su última aparición pública durante la comida con el presidente de Paraguay, deja claro que se encuentran en un buen momento.
Este nuevo look con el que nos ha sorprendido la reina, le "dulcifica las facciones y resta años. Pero, además, añade más volumen a los lados, por lo que da la impresión de que tiene más cantidad de pelo".
Sin duda, un gran acierto que todos han aplaudido. Además, eso también ayuda a Letizia a parecer más alta al lado de Felipe, con sus casi dos metros de estatura.
Más noticias: