Gonzalo Miró hace saltar las alarmas al hablar de Amaia Montero: 'No ha sido fácil'
Gonzalo Miró se posiciona tras la polémica entre Leire Martínez y La Oreja de Van Gogh y da una información clave
Gonzalo Miró no ha podido escapar a la polémica protagonizada tras la salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh. Como exnovio de Amaia Montero, el tertuliando de Más vale tarde fue preguntado sobre si tenía alguna información relevante de lo ocurrido. Sobre todo, porque se está especulando sobre el posible regreso de Montero a la banda con la que tuvo éxito.
Como respuesta, Gonzalo ha hecho saltar las alarmas sobre Amaia: “No ha sido fácil”, respondía sobre la decisión del grupo de prescindir de Leire. Miró explicó que nunca diría públicamente lo que sabe, pero sí dejó caer de qué lado estaba. El colaborador criticó que la banda fuera señalada y recordó los orígenes de Martínez como vocalista de La Oreja de Van Gogh.
Gonzalo Miró hace saltar todas las alarmas sobre Amaia Montero
Gonzalo Miró acudió una tarde más al plató de Más vale tarde para hablar sobre los temas de actualidad. Uno de ellos fue la salida de Leire Martínez como cantante de La Oreja de Van Gogh que ha levantado todo tipo de rumores. Gonzalo, quien fue novio de Amaia Montero durante años, fue preguntado al respecto por su todavía amistad con la vasca.
Miró está en contacto con Montero e hizo saltar las alarmas sobre la donostiarra: “No ha sido fácil”, respondía sobre lo ocurrido con el grupo. El colaborador siempre ha sido muy discreto sobre su relación con Amaia y es de los pocos que hablan habitualmente con ella. Esto le ha llevado a tener una opinión muy firme y contrastada sobre lo ocurrido estos días.
Para Gonzalo, vincular la salida de Leire con la actuación de Amaia en el Bernabéu con Karol G es “demasiado simple”. De ahí que hiciera saltar las alarmas ante lo que podría haber sucedido más allá de aquella noche en el estadio. El colaborador mantiene que "no ha sido fácil" prescindir de Leire, como algunas voces apuntan a favor del regreso de Amaia.
A la pregunta sobre qué va a pasar ahora y si Montero regresará como vocalista al grupo como se rumorea, Gonzalo fue claro. “No soy portavoz de Amaia, entiendo que no ha sido una decisión fácil, pero habrá que esperar qué nos depara el futuro”, afirmó.
Gonzalo Miró se posiciona en el conflicto
Gonzalo aprovechó su intervención para hacer una reflexión con la que dejó entrever de qué lado estaba. A pesar de su deseo de mantenerse al margen, el colaborador de Atresmedia acabó posicionándose al lado de la banda.
“Hay que poner encima de la mesa, y que no lo olvide nadie, que a Leire también la busca el grupo”, comenzó diciendo. “Leire salía de un programa de televisión donde lo había hecho bien y es el grupo quien la pide y la busca”, añadió. Por ello, Gonzalo no ve justo “matar al grupo cuando son ellos quienes la buscan”.
Estas declaraciones vienen después de que Martínez afirmara haberse sentido “ninguneada” por los integrantes del grupo. Además, aseguró que ella no había firmado el comunicado con el que la banda anunciaba la ruptura entre ellos.
Por todo ello, Cristina Pardo opinó que “seguro que hay más cosas”, al tiempo que Gonzalo asentía con la cabeza. “Es demasiado simple interpretar que lo que haya pasado ahora con Leire viene a raíz de que Amaia cantase con Karol G en el Bernabéu”.
Una afirmación con la que Gonzalo deja entrever que nada de lo ocurrido tiene que ver con la reaparición de Montero. Lo que daría al traste con los rumores que apuntan al regreso de la donostiarra a La Oreja de Van Gogh, que algunos ya celebran. De ahí que Gonzalo hiciera saltar las alarmas al no dar por hecha la vuelta de Amaia a la banda.
Más noticias: