Montaje de fotos de Gloria Camila Ortega y, al lado, una imagen de ella con su novio, David García, y una fotografía de una embarazada sujetando una ecografía

GENTE

Gloria Camila se sincera sobre sus intenciones de ser madre junto a David García

Gloria Camila Ortega habla sobre su futura maternidad

Gloria Camila se encuentra en una gran etapa de su vida ahora que parece que ha podido alejarse de todas las polémicas familiares del pasado. La joven estuvo apartada durante meses de los focos de la televisión. Ahora, Gloria ha encontrado su hueco dentro de Espejo Público, pero, además, está centrada en sus estudios en Derecho. 

Sin duda alguna, la hija de Ortega Cano está viviendo un gran momento en lo personal y en lo profesional. En una última ronda de preguntas de Instagram, la televisiva se ha sincerado sobre un tema muy importante para ella: ser mamá. La joven se ha confesado con sus más de 800 000 seguidores sobre sus planes de ser madre junto a su actual pareja, David García. 

Gloria Camila se sincera sobre sus planes de ser mamá

Los últimos años no han sido nada sencillos para Gloria Camila Ortega tanto a nivel mediático como personal. Tras su paso por Pesadilla en el paraíso, la hija de Ortega Cano veía que tenía que frenar y dejar los platós de televisión. Tras esto, Gloria pasó a estar los últimos meses fuera de la televisión con el fin de cuidar su salud mental.

Gloria Camila Ortega y su novio, David García, mirándose sonrientes y cómplices
Gloria Camila atraviesa un gran momento junto a su chico | Instagram, @gloriacamilaortega

No obstante, gracias al apoyo de su padre y, sobre todo, de su pareja, Gloria lograba encontrar la fuerza necesaria para regresar a los focos. La joven recuperaba la ilusión en el amor con su nuevo chico. La historia entre Gloria y David comenzó hace varios meses y, desde entonces, han fraguado una bonita historia de amor.

A través de las redes sociales, la pareja ha compartido una infinidad de instantáneas donde dejan constancia del gran momento personal que están viviendo. “Y, de repente, llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo y te hace vivir”, compartía Gloria.

Ahora que parece que la relación está cada vez más sólida, la pareja estaría cada vez más cerca de dar el gran paso. Gloria Camila se ha sincerado en una ronda de preguntas de Instagram sobre sus planes de tener descendencia con su chico. 

Historia de Instagram de Gloria Camila Ortega, subida el 2 de noviembre de 2023, donde habla de sus intenciones de casarse y ser madre con su pareja, David García
Gloria Camila responde a las preguntas sobre una futura maternidad | Instagram, @gloriacamilaortega

Gloria lo tiene claro y quiere tener hijos: “Yo soy muy tradicional. A mí me gustaría, obviamente, casarme y ser mami”, ha confesado Gloria.

La hija de Ortega Cano es una chica de tradiciones, pero también entiende a aquellos que no comparten su mismo punto de vista. “Para mí es la celebración del amor con tu gente y los tuyos. Hay gente que no quiere y gente que sí. Yo soy del team que sí”, revelaba.

Aunque no se ha aventurado a dar una fecha exacta, está claro que es un paso que darán antes o después.

Gloria Camila Ortega y su novio, David García, posando ambos sonrientes en su casa
Gloria Camila y su chico están muy enamorados | Instagram, @gloriacamilaortega

Gloria Camila, centrada en sus estudios en Derecho

Puede que ahora mismo lo de tener hijos no entre en sus planes a corto plazo, ya que Gloria se encuentra inmersa en sus estudios. La influencer comenzaba la carrera de Derecho hace unos meses y esa es una de sus grandes prioridades ahora mismo. 

Hace unos días, compartía los nervios que sentía por enfrentarse a su primer examen del curso, aunque parece que todo fue bien. Sin duda, para su padre debe de ser todo un orgullo ver el gran momento que está viviendo ahora mismo su hija tras unos meses muy complicados.