Fotomontaje de Gisela con una foto de Indiana y un hospital de fondo

GENTE

Gisela, de 'Operación Triunfo', ingresada de nuevo tras convertirse en madre

Hace tan solo unos días la cantante Gisela daba la bienvenida a Indiana, no obstante, ha tenido que volver a ser ingresada en el hospital

Gisela ha vuelto a preocupar a sus fans tras dar la bienvenida a su pequeña. El pasado sábado, la exconcursante de Operación Triunfo y su pareja confirmaron a través de sus redes sociales la noticia que todos estaban esperando. Y es que por fin podían tener a su bebé en brazos tras una larga espera. 

"Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer, eres nuestro sueño hecho realidad", compartían con todos sus seguidores. De esta forma, el parto salió a la perfección. Sin embargo, este martes 2 de abril se ha conocido un nuevo contratiempo que afecta el estado de salud de Gisela.

Gisela entra en quirófano tras convertirse en madre

Ha sido Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles quien ha dado la última hora sobre el estado de salud de la cantante. "Ya es mamá y entra de nuevo al quirófano", era el titular que aparecía en el programa de Antena 3

De esta manera, la periodista ha querido aclarar que se trataba de una intervención que estaba programada y que, por tanto, no hay de que preocuparse. "Gisela sigue en quirófano por esas piedras en el riñón", ha asegurado. "Ha sido un sufrimiento absoluto y ha hecho que el embarazo haya sido dificilísimo para ella", ha añadido. 

"Ella está muy tranquila por entrar en quirófano de nuevo. Sabe que cuando se recupere podrá disfrutar de su bebé y no tener dolor para ejercer de mamá como ella quiere", ha dicho la colaboradora. Además, la catalana ha desvelado que Gisela es muy optimista ante esta operación. 

"Seguramente le darán el alta esta misma semana, está muy contenta y feliz", ha concluido. De esta manera, ante estas declaraciones, todo hace pensar que en muy pocos días Gisela ya estará completamente recuperada para poder disfrutar de Indiana, su pequeña, junto a su marido. 

Captura de Instagram de las manos del bebé de Gisela
Gisela ya ha sido madre. | Instagram, @giselaoficial

Gisela quiere dar explicaciones públicamente

Gisela también ha comentado a Lorena Vázquez que una vez salga del hospital, hablará con la prensa para dar explicaciones al respecto. Así, la catalana tiene la intención de compartir con todo el mundo como ha salido todo y como están siendo los primeros días de vida de su pequeña. 

Además, tras dicha intervención quirúrgica, Gisela contará de primera mano cómo será su recuperación, la cual será desde su casa junto a sus seres queridos. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: