'GH Vip' sufre dos intentos de abandono la misma noche del estreno: qué ha pasado
El estreno de 'Gran Hermano Vip' ha estado lleno de momentazos
'GH Vip' se ha estrenado por todo lo alto y con un casting que no ha dejado a nadie indiferente. De ese modo, ya desde la primera noche, ciertos concursantes como Oriana Marzoli y Laura Bozzo han sacado a relucir su carácter.
Ambas prometen dar mucho juego, aunque ya desde la primera noche han amenazado con abandonar el reality tras encontrarse con una realidad dentro de la casa que no se esperaban.
Y es que la nueva casa de 'GH Vip' se divide en varias secciones, una de las cuales pretende recrear una cueva de la Prehistoria en la que los famosos pueden pasarlo realmente mal. Allí no contarán con ningún tipo de comodidades, sino todo lo contrario. De hecho, ni siquiera podrán tener acceso a un baño decente.
Algo ante lo que Oriana se ha quejado casi desde el primer minuto que ha puesto un pie dentro del reality. "No entenderé jamás el tema de hacerme pasarlo mal", se ha lamentado. "Ahora la Prehistoria. Entré a una granja en 2018 y este año a la Prehistoria, es que no lo entiendo. ¡Qué fastidio!", explotaba en directo.
"Seis vips vivirán aquí. Sin maleta, sin comodidades y sin baño, al menos tal y como lo conocemos en el siglo XXI", le explicaba entonces Marta Flich provocando que la influencer rompiese a llorar.
'GH Vip' se estrena con dos intentos de abandono
Era en ese momento cuando Marzoli amenazaba con marcharse durante la primera noche. "Te lo juro que lloro. Amor, no me hagas esto. ¿Qué es esto? ¿Es una broma, no?", preguntaba desesperada. "No me voy a meter en una letrina, te lo digo en serio. ¡Yo quería llegar supermona a mi casa normal!", advertía.
Y es que Oriana dejaba muy claro que ella allí no se quedaba. "Estáis locos, yo aquí no estoy. Espero que estas puertas estén abiertas porque yo aquí no me quedo. Qué agobio", sentenciaba muy afectada.
Aunque ella no ha sido la única que se ha quedado impactada al descubrir las condiciones en las que podría vivir durante su primera semana en 'GH Vip', ya que Laura Bozzo tampoco tardaba en imponerse. Y más tras descubrir que su futuro dependía de un simple juego, en el que debían encontrar unas bolitas doradas con el logo de 'Gran Hermano'.
"¡Yo me voy! Quiero hablar con alguien de producción", anunciaba completamente indignada. "A mí no me hace falta eso", aseguraba. "Esto no es lo que habíamos hablado".
De ese modo, habrá que ver cómo van adaptándose a su nueva realidad y si finalmente aguantan en 'GH Vip' o deciden dejar el reality.
Más noticias: