El gesto de Patricia Pardo con María Teresa Campos que no ha pasado inadvertido
Patricia Pardo ha tomado esta decisión en señal de respeto hacia las Campos
Patricia Pardo ha querido tener un bonito detalle con María Teresa Campos tras su fallecimiento. Por eso, este martes 5 de septiembre, en señal de respeto, la presentadora de El programa del verano ha tomado una importante decisión personal que no ha pasado para nada desapercibida.
El 40 cumpleaños de esta conocida comunicadora gallega se ha visto ensombrecido por esta triste noticia. Tal y como ha trascendido, hace unas horas, la madre de Terelu y Carmen Borrego ha perdido la vida a los 82 años de edad.
Por eso, nada más comenzar con la emisión de este matinal de Telecinco, Patricia Pardo ha querido dedicarle unas emotivas palabras a esta "leyenda de la televisión" de nuestro país:
"Ha fallecido María Teresa Campos, una de las grandes comunicadoras de esta casa y de este país. Una mujer única, una pionera, una mujer peculiar con carácter, maestra de grandes periodistas y creadora de una forma diferente de hacer televisión".
Sin embargo, y a pesar de este bonito homenaje, Patricia Pardo ha conseguido acaparar todas las miradas por otro motivo. Y es que, en señal de respeto, la presentadora ha querido tener un último detalle con la matriarca de las Campos, que no ha pasado desapercibido para la audiencia de Telecinco.
Patricia Pardo luce un riguroso luto por el fallecimiento de María Teresa Campos
Patricia Pardo ha querido tener un último gesto con todos los familiares de María Teresa Campos. Por eso, ha aparecido ante las cámaras de El programa del verano con un vestido totalmente negro, en señal de respeto hacia la fallecida y hacia el resto de su familia.
Antes de comenzar con todo el contenido de la mañana, la comunicadora ha mirado directamente a cámara para anunciar esta triste pérdida. "Era algo anunciado, lo esperábamos desde el domingo. Pero por el hecho de que sea esperado, no puede ser menos impactante, estamos sobrecogidos".
Además, Patricia Pardo también ha querido poner en valor el importante papel que ha jugado María Teresa dentro del panorama comunicativo de nuestro país. Por eso, no ha tardado en asegurar que su compañera de profesión ha sido todo "un referente de la información" en España.
Otra de las personas que no han podido contener la emoción ha sido Kike Calleja. Con la voz entrecortada, el periodista ha querido pronunciarse sobre esta dolorosa pérdida en el plató de El programa del verano:
"Para mí, es un día difícil y complicado. Hablar de Teresa en pasado es muy duro. Desde aquí mandarle un beso muy fuerte a toda la familia, a la que considero también la mía".
El reportero de Telecinco le ha confesado a Patricia Pardo que ha sido todo un "privilegio" haber podido trabajar con María Teresa. Y es que, para él, era mucho más que una simple compañera de trabajo. "En mi caso, pierdo una amiga y una persona a la que quería mucho".
Por otro lado, Calleja ha desvelado algún que otro dato sobre el fallecimiento de la matriarca de las Campos. Información que conoce gracias a la fuerte amistad que mantiene con todos los miembros de esta mediática familia.
Tal y como le ha confesado a Patricia Pardo, Teresa ha fallecido a las "05:15 horas de la madrugada". Además, ha desvelado que, a partir de las 12:00 del mediodía, estará "abierta la capilla ardiente para que la gente vaya a darle ese último adiós" a esta mítica comunicadora.
Más noticias: