La decisión de Carmen Borrego y Terelu Campos tras fallecer su madre
Terelu Campos ya ha decidido cómo organizar el funeral de María Teresa Campos
María Teresa Campos ha fallecido a los 82 años en Madrid y su familia está preparando el funeral. Terelu Campos, apoyada por Carmen Borrego, ha pensado que lo mejor es organizar una misa en la localidad de Tres Cantos. Consideran que lo más acertado es hacer una capilla ardiente para que todo el mundo pueda despedirse de la mítica presentadora y después trasladarán el cuerpo a Málaga.
Terelu Campos ha tomado una determinación: el cuerpo de su madre se desplazará hasta Málaga. Allí se encuentra el resto de su familia y quieren honrarla en el cementerio donde se encuentran sus antepasados. Terelu ha informado de todo este proceso para que no haya ninguna duda, pero de momento no ha hablado de forma pública.
Terelu Campos se puso en contacto con sus familiares y amigos cercanos a las 5 de la mañana para comunicar la triste noticia. Horas antes salió del hospital acompañada de su amiga Lara Dibildos y se rompió cuando se encontró con una reportera. Todos los paparazzi han respetado este proceso porque entienden que es un momento muy duro para la familia.
Carmen Borrego también está muy afectada, pero ha atendido a los medios con una gran amabilidad. María Teresa les enseñó a ser educadas con los periodistas y es justo lo que están haciendo. Tanto Carmen como Terelu han suministrado información muy concreta para que no haya ninguna duda.
Terelu Campos toma una determinación importante
Terleu ha decidido que la misa a su madre se celebrará en Madrid, pero su cuerpo será trasladado a Málaga. María Teresa Campos pasó en Andalucía los mejores años de su vida, hasta que se trasladó a la capital para triunfar. Alcanzó el éxito con 40 años y de un momento a otro se convirtió en maestra de todos sus compañeros.
Carmen Borrego y su familia están honrando la memoria de su madre y continuando con su legado en los medios de comunicación. Por ese motivo han permitido que la capilla sea abierta y que todo el que quiera pueda despedirse de Campos. Es un rostro querido y aplaudido de forma nacional y todo el mundo coincide en que es la reina de la televisión.
Carmen y Terelu han recibido el apoyo de sus familiares y amigos cercanos, como por ejemplo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Terelu tuvo la generosidad de ponerse en contacto con Belén Rodríguez, quien adoraba a María Teresa. Llevaban un tiempo sin hablar, pero consideró que lo más justo era dejar que se despidiera de ella.
Más noticias: