Montaje en primer plano de Malú y Albert Rivera

GENTE

La frase de Malú sobre su hija con Albert Rivera que da respuesta a la gran pregunta

Tras muchas especulaciones y rumores sobre la separación entre Malú y Albert Rivera, la artista se desnuda como nunca antes en su última canción

Malú ha vuelto con más fuerza que nunca al panorama musical y también al social. La artista ofrecía una incendiaria entrevista con Risto Mejide donde se sinceraba sobre su ruptura con Albert Rivera y la llegada al mundo de su hija en común. Esto ocurre justo después de la salida de su nueva música, donde sus letras responden también al momento que ha atravesado durante estos últimos tiempos. 

A través del tema Ausente, canción que ella mismo confirmó que iba por su ruptura con Albert, Malú pone las cartas sobre la mesa. En dicho single, Malú llega incluso a hacer mención sobre su hija en común con el expolítico, arrojando así un poco de luz a todo lo ocurrido.

La reveladora frase de Malú que hace alusión a su hija en su última canción

Si algo ha caracterizado siempre a Malú es que la cantante ha sido hermética con respecto a su vida privada. Eso sí, la artista recurre a la música para reflejar cada uno de los momentos que atraviesa. “Malú se ha hecho un Malú”, reveló en su entrevista en Viajando con Chester

Albert Rivera y Malú junto a sus hijas
Malú habla sobre su pequeña en la canción 'Ausente' | Europa Press

Malú aseguraba que, con respecto a su canción Ausente, se había sincerado sobre su relación con Albert Rivera y la posterior ruptura. La cantante le dedica algunos dardos sobre cómo fue la separación. Entre algunas de las perlitas, podemos encontrar: "No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo" o incluso "eres un extraño que pasea por mi casa". 

Pero esto no queda solo ahí. Entre las frases de esa canción parece que también hay una que hace especial mención a su hija en común, tal y como apuntan desde La Roca.

La frase en cuestión es: "Pase lo que pase, ella va primero". Una reveladora frase que, sin lugar a dudas, responde a la gran pregunta sobre cómo es la relación actual entre Albert Rivera y Malú.

Malú habló sobre lo que supuso su hija en la relación

Esta última semana, la cantante también se sinceraba sobre la maternidad y la llegada al mundo de su hija.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Malú fue muy tajante y contundente en sus palabras, y no dudó en afirmar que "la llegada de un hijo multiplica lo que había en la pareja, sea bueno o malo". Además, aseguró que "separa. Separa mucho".

Captura de 'Viajando con Chester' con Risto Mejide y Malú sentados en un sofá marrón mientras hablan
Malú habla sobre lo que supuso la llegada al mundo de su hija | Mediaset

La artista matizó sus palabras y afirmó que "si las dos personas no están en el mismo sitio, crea un mundo".

Malú también deslizaba que no se consideraba una persona "rencorosa", pero sí "vengativa". Además, la cantante sostiene que "nunca podrás ‘romper’ del todo con esa persona". Por lo que Malú prefiere olvidar el motivo de "por qué nos separamos" y quedarse con el recuerdo de "por qué la tuvimos".