La frase que Bárbara Rey dijo a Juan Carlos durante su primera cita secreta
Se desvela cómo fue esa primera cita secreta entre la vedette y el rey emérito
Con la emisión en abierto de Cristo y Rey, la historia de Bárbara Rey con el rey emérito vuelve a colocarse en el centro de todas las miradas. En los últimos tiempos, la vedette ha demostrado que no tiene ningún pudor a la hora de contar con todo lujo de detalles cómo fue su historia con Juan Carlos.
A través de la serie, donde se narra el affaire basándose en la realidad, hemos podido conocer cómo fueron esos primeros encuentros entre los dos. En el primer capítulo de la serie se desvela la frase que la murciana le dijo al rey Juan Carlos en su primera cita secreta.
Bárbara Rey y su primera cita con el rey emérito
Mucho se ha especulado y contado sobre cómo fue la historia de Bárbara Rey con don Juan Carlos I, hasta que, finalmente, ha sido la propia protagonista quien la ha contado.
Con la serie creada por Daniel Écija, basada en la biografía de la artista, hemos podido saber cómo se fraguó esta historia que tanto interés despertó durante años en nuestro país. Aunque la producción cuenta con tintes ficticios, lo cierto es que está muy ajustada a la realidad, tal y como han revelado sus autores.
Fue don Juan Carlos I quien comenzó a interesarse por la vedette. La propia Bárbara revelaba que recibía llamadas de él y que en un primer momento no llegaba a creérselo.
La artista llegó incluso a insultarle al pensar que se trataba de una broma. Finalmente, tras darse cuenta de que sí era él, le pidió disculpas.
En los primeros capítulos de la serie podemos conocer cómo fue esa primera cita entre Bárbara y el emérito, y la frase que la vedette le soltó.
Tras llegar al Palacio de la Zarzuela, don Juan Carlos I la recibió en la entrada. Fue entonces cuando la murciana le espetó un “Buenas noches, majestad”. Ante esto, el padre de Felipe VI le recordó que "¿cuántas veces te he dicho que no me llames así?".
En una reciente entrevista con Joaquín Sánchez, la de Totana reveló, incluso, el atrevido estilismo que llevó durante la primera cita que tuvo con don Juan Carlos I. "Yo vestía supermoderna, superdivertida. Yo iba vestida desde luego de una manera que no era lo propio para Zarzuela", aseguró.
Bárbara confesó que "iba vestida con un pantalón negro estrecho y unas botas de charol negras. También llevaba una camisa y mi bolso, para no llamar la atención".
Bárbara Rey y Juan Carlos fueron muy discretos en sus encuentros
En el momento en el que Bárbara Rey y don Juan Carlos comenzaron su affaire, la vedette era una de las mujeres más deseadas y buscadas de España. Por ello, intentaron ser muy discretos y llevar sus encuentros en el más absoluto hermetismo.
La primera vez que llegaron a verse, Bárbara aseguró que lo reconoció a primera vista y supo que se trataba del Jefe del Estado. "Le reconocí rápidamente, aunque hubo alguien que dijo que yo no había estado allí nunca. Fue en Zarzuela, aunque no voy a decir en qué condiciones he entrado allí", confesaba en una entrevista en YAS.
Para salvaguardar la intimidad de ambos, y de no levantar sospechas, la vedette llegó a entrar en el Palacio de la Zarzuela de formas muy peculiares que ha preferido no revelar.
Más noticias: