Montaje de Joaquín Prat junto a Alejandra Prat en 'Vamos a Ver'

GENTE

Una frase de Alejandra Prat demuestra que ha llegado a un acuerdo con Joaquín Prat

Alejandra Prat ha dejado al descubierto la única condición que le ha puesto su hermano para trabajar juntos

Alejandra Prat acaba de comenzar una nueva etapa dentro de su trayectoria profesional. Tal y como hemos podido ver, la periodista se ha convertido en una de las nuevas colaboradoras de Vamos a Ver. Sin embargo, nada más poner un pie en el plató, tanto ella como Joaquín Prat han dejado al descubierto el pacto al que han llegado para trabajar juntos.

Durante los últimos meses, la comunicadora se convirtió en uno de los rostros más asiduos del programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles. Sin embargo, con la llegada del 2024, esta profesional ha decidido afrontar un nuevo reto.

Este jueves, 11 de enero, Alejandra Prat ha aterrizado en el formato presentado por su hermano para convertirse en la nueva tertuliana del formato. A partir de ahora, comenzará a formar parte de la sección social de Vamos a Ver.

Fotografía de Alejandra Prat en Y ahora Sonsoles de Antena 3
Alejandra Prat abandona su puesto junto a Sonsoles Ónega para fichar por Telecinco | Atresmedia

Esta mañana, el presentador de dicho espacio le ha dado la bienvenida a la familia de Telecinco. Momento en el que ambos han desvelado el pacto al que han llegado para poder trabajar juntos.

Según ha confirmado Joaquín, no está dispuesto a darle ningún tipo de privilegios a Alejandra Prat. Algo que a ella le ha quedado muy claro: “Si no, me voy a mi casa”.

Alejandra Prat deja al descubierto el trato al que ha llegado con su hermano: “Me voy a mi casa”

Como cada día, Joaquín Prat ha dado la bienvenida a sus compañeros de la sección social del formato, Sin embargo, hoy había un rostro nuevo. Tal y como hemos podido ver, Alejandra Prat ha comenzado esta misma mañana a formar parte de la familia de Vamos a Ver.

“Vamos a nuestro club social donde están Sandra Aladro, Carmen Borrego, Antonio Rossi, Adriana Dorronsoro, Alessandro Lequio y la nueva colaboradora”, ha asegurado el presentado. Momento en el que se ha acercado a ella para darle un fraternal abrazo. 

Dejando al descubierto su gran sentido del humor, el hermano de Alejandra Prat ha asegurado que estaba cometiendo “un ejercicio de absoluto nepotismo”. Confirmando irónicamente que estaba favoreciendo a su hermana para conseguir trabajo. 

Captura de 'Vamos a Ver' donde Joaquín Prat le da un beso a su hermana, Alejandra Prat
Alejandra Prat y su hermano dejan al descubierto el trato al que han llegado | Mediaset

“Menos mal que esto no es la televisión pública porque ya estaría yo denunciando”, ha añadido entre risas. Además, Joaquín ha dejado claro que él no ha tenido nada que ver y que ha sido Unircorn Content la que se ha fijado en el gran talento de su hermana:

“No soy yo, sino la productora de este programa, la que ha decidido contratar por méritos estrictamente profesionales a mi santa hermana, Alejandra Prat”.

Ha sido en este momento cuando el comunicador ha dejado al descubierto el pacto al que ambos han llegado para trabajar juntos. Según ha desvelado Joaquín, su hermana no va a gozar de ningún tipo de privilegio, es más, se tendrá que ganar ella sola su puesto en el formato. 

“Ya saquen ustedes sus propias conclusiones; ella se va a ganar este puesto como se lo ganan todos ellos y yo mismo a diario”. Por su parte, Alejandra Prat ha dado algunas pinceladas más sobre dicho acuerdo: “Y si no, me voy a mi casa”.

Alejandra Prat posando en un photocall sonriente
En el pasado, Alejandra Prat dejó su trabajo en televisión para centrarse en sus hijos | GTRES

Alejandra Prat pertenece a unos de los clanes periodísticos más conocidos de nuestro país. Desde muy joven sabía que su vocación era la comunicación, por eso, no se lo pensó dos veces a la hora de seguir los pasos de su padre y sus hermanos.  

En 1997, la periodista recibió su primera gran oportunidad de la mano de María Teresa Campos. Aquel año, la hermana de Joaquín comenzó a formar parte del equipo de Día a Día


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Tras tres temporadas junto a ella, Alejandra Prat comenzó a trabajar junto a la otra ‘reina de las mañanas’: Ana Rosa Quintana. Sin embargo, esta etapa de su vida terminó pronto, ya que decidió centrase en el cuidado de sus tres hijos. 

Además, ha colaborado en otros formatos como Cuatro al día, programa en el que también compartió plató con su hermano Joaquín Prat