Montaje con los rostros de Fran Rivera y Lourdes Montes posando en un photocall
GENTE

Fran Rivera tiene claro cuál fue el peor momento en su matrimonio con Lourdes Montes

Fran Rivera y Lourdes Montes llevan 12 años de feliz matrimonio, aunque también han superado momentos complicados

Fran Rivera y Lourdes Montes llevan 12 años de feliz matrimonio, y es que la pareja ha demostrado que está más unida que nunca.

De hecho, cuando se conocieron lo suyo fue un flechazo total, y Fran tuvo muy claro desde el primer momento que Lourdes iba a ser la mujer con la que se iba a casar.

Un sueño que cumplieron el 14 de septiembre de 2013, mediante un enlace civil y por la iglesia un año más tarde. Ahora, años después, pueden presumir de haber formado una preciosa familia con Carmen, de ocho años, y el pequeño Curro, de tan solo cinco.

Lourdes Montes con la cabeza torcida y Fran Rivera en traje posando

Es más, recientemente celebraban el bautizo de ambos en El Rocío, un acontecimiento que ninguno olvidará.

Sin embargo, y pese a su felicidad, no todo ha sido un camino de rosas, tal y como ellos mismos admiten.

Es más, Lourdes Montes no las tenía todas consigo cuando conoció a Fran Rivera. Y, de hecho, le daba mucho miedo que su relación se viese tan expuesta públicamente. 

Fran Rivera se sincera sobre su matrimonio con Lourdes Montes

E incluso le pedía a Fran que “no se quitara el casco de la moto para que nadie le reconociera” durante sus primeras citas. Hoy en día, ya no cabe duda alguna de que ambos están hechos el uno para el otro.

En el caso de Fran Rivera, él considera que el éxito de su matrimonio reside “en Lourdes, sin ninguna duda”.

El hijo de Carmina Ordoñez tiene claro que en los 12 años de matrimonio, “no ha sido fácil todo el camino, pero cuando el amor es de verdad y lo cuidamos… hay que tener las ideas muy claras”, señalaba el respecto. 

Fran Rivera vestido de blanco y Lourdes Montes con un vestido rojo

Además, el propio Fran reconoce cuál ha sido el momento más complicado en su matrimonio. 

“Cuando me retiré de los toros, hubo un momento complicado. Mi vida es el toro y me he dedicado toda una vida a cumplir mi sueño. Es una profesión muy absorbente y exigente”, reconocía. 

Así, parece que tener que renunciar a su gran pasión, que son los toros, le pasó mucha factura personal. Algo, que también afectó directamente a su matrimonio con Lourdes Montes, que siempre se ha mantenido a su lado en los peores momentos. 

“Pasé por un tiempo que no encontraba nada que me llenara y Lourdes y yo tuvimos un momento complicado, me encerré en mí mismo”, contó el torero en una entrevista. Una etapa que ya han superado y ahora están mejor que nunca. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: