Las fotos nunca vistas de Aitana Bonmatí: su espectacular antes y después
La joven se ha convertido en la inspiración de muchas niñas pequeñas, las cuales sueñan en convertirse en grandes jugadoras de futbol
Aitana Bonmatí es una de las futbolistas más queridas del momento. Desde que la catalana se llevó su primer Balón de Oro, su popularidad no ha parado de crecer. Podríamos afirmar que la joven está viviendo su mejor momento profesional.
Aitana Bonmatí se ha convertido en toda una estrella del futbol a nivel mundial. Es por este motivo que muchos de sus seguidores y seguidoras quieren conocer más detalles de su vida más personal.
Aitana Bonmatí creció en el municipio de Sant Pere de Ribes, en la provincia de Barcelona. Un lugar donde, según la misma protagonista, se hizo futbolista. "Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia en Sant Pere de Ribes. Es el pueblo donde crecí, donde me he hecho futbolista", aseguró.
Su espectacular antes y después
Aitana Bonmatí se caracteriza por ser muy reservada en lo que a su vida personal se refiere. La joven está muy enfocada en su carrera como futbolista. Así lo podemos ver a través de sus redes sociales, dónde sus publicaciones son mayormente en el campo.
Sin embargo, hemos encontrado unas fotografías de la catalana nunca vistas antes. En ellas, podemos ver a una Aitana Bonmatí muy joven, cuando daba sus primeros pasos en el mundo del futbol. Su antes y después es espectacular.
Unas imágenes dónde se observa una pequeña Aitana Bonmatí llena de sueños. Luchando por conseguir convertirse en una gran futbolista. Meta que, finalmente, ha logrado alcanzar.
Aitana Bonmatí cada vez tiene más personas que la siguen. La joven se ha convertido en la inspiración de muchas niñas pequeñas, las cuales sueñan en convertirse en grandes jugadoras de futbol.
Sus padres orgullosos
Vicent y Rosa son los padres de la futbolista. Pudimos verlos durante la celebración de la gala del Balón de Oro donde su hija se convirtió en la mejor futbolista femenina de la temporada 2022/2023.
Unos padres que, a juzgar por sus caras en la gala, no podían estar más orgullosos de su hija. Y es que no todos los días una se convierte en la mejor jugadora de futbol del mundo con tan solo 25 años.
Además, la carrera de la catalana solamente acaba de empezar. Seguro que le esperan muchos más triunfos en su trayectoria profesional.
Más noticias: