Montaje de fotos de Irene Urdangarin con expresión seria y Juan Urquijo en un círculo rojo en la esquina superior derecha, con iconos de cámara y fotos en la parte inferior.
GENTE

La foto de Juan Urquijo, novio de Irene Urdangarin, que sorprenderá a la Familia Real

Juan Urquijo sorprende con su presencia en un acto donde ha coincidido con la madre de Irene Urdangarin

Juan Urquijo e Irene Urdangarin protagonizan la última hora que confirma en qué punto está su relación sentimental. Se trata de una foto de Juan que sorprenderá a la Familia Real porque relaciona al joven con algunos de los rostros más influyentes. En ella se puede ver al joven a su llegada al funeral de un reconocido empresario y exministro, donde coincidió con la infanta Cristina.

Juan llegaba a la iglesia en el que se encontraba su futura suegra días después de haber compartido con ella un viaje a Londres. Una estampa familiar que deja patente cómo el cuñado de Almeida está totalmente integrado en la familia.

Plano medio de Juan Urquijo andando sonriente por la calle mientras los reporteros de Europa Press le hacen preguntas

La foto definitiva de Juan Urquijo, novio de Irene Urdangarin

Irene Urdangarin y Juan Urquijo están atravesando una de las pruebas más duras para una pareja. Hace unos días, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin daba comienzo su etapa en la prestigiosa universidad de Oxford. Allí, tras un año sabático, Irene prepara un grado en Hostelería, Gestión de Eventos y Turismo, para alegría y tranquilidad de sus padres.

Esta aventura supone dejar Madrid y comenzar una relación a distancia pocos meses después de haber encontrado el amor junto a Juan Urquijo. Sin embargo, ambos han demostrado estar dispuestos a luchar por su amor, como así demostraron en su última aparición juntos.

Juan Urquijo acude a las misa funeral en memoria de Juan Miguel Villar Mir en la iglesia de los Jerónimos, a 26 de septiembre de 2024, en Madrid.

Casi dos semanas después de despedirse en Londres, Juan ha sorprendido a la Familia Real con su último movimiento. Se trata de una foto a su llegada al funeral del empresario, exministro y marqués Juan Miguel Villar. Su presencia sorprende a la Familia Real porque consolida la relación de Juan Urquijo con algunos de los rostros más influyentes del país.

También porque allí coincidió con la infanta Cristina, madre de Irene, que se acercó a la iglesia para dar el pésame a la familia. Testigos de ese encuentro afirman que Juan y su futura suegra se saludaron y hablaron durante unos minutos.

Justo acababan de ver la luz las fotos del emérito y Bárbara Rey, pero el novio de Irene evitó pronunciarse al respeto. El joven ha aprendido la valiosa lección de guardar silencio sobre los escándalos de la familia de su chica, que también es la suya.

Plano corto de Juan Urquijo con cabello oscuro y corto, vestido con un traje azul marino, camisa blanca y corbata negra, está de pie en un entorno con varias personas en el fondo.

Recordemos que Juan tiene parentesco familiar con su suegra, dado que su abuela y Juan Carlos I son primos hermanos. Al margen de esta cercanía en el árbol genealógico, lo cierto es que el cuñado de Martínez-Almeida ha recibido una cálida acogida.

Juan Urquijo acompaña a Irene Urdangarin en su gran día

El mes de septiembre arrancaba con nuevos propósitos y, en el caso de Irene, con su comienzo en la universidad. La joven ha puesto fin a su año sabático, el cual empleó para hacer un voluntariado en Camboya y en sacarse el carnet de conducir.

El pasado 16 de septiembre, Irene llegaba a Londres, donde residirá el tiempo que dure su grado en Hostelería, unos cuatro años. Para que no se sintiera tan sola, su novio Juan y su madre, la infanta Cristina, viajaron con ella a Reino Unido. Allí le habrán ayudado a instalarse y a prepararse en esta nueva etapa lejos de los suyos.

El momento fue publicado por la revista ¡Hola!, y en ella podemos ver a Juan llegando al aeropuerto de Londres junto a Irene. Lo llamativo de todo es que, con ellos, también viajó la infanta Cristina, con cuya presencia confirma la buena relación que hay con Juan.

Tan cómodo se siente en la familia que tanto él como Irene no han dejado de dedicarse muestras de cariño pese a estar con Cristina. Lo que añade más sorpresa a la Familia Real ante la maravillosa relación y gran confianza que hay entre los tres.

Diez días después de aquel viaje en familia, Juan y la madre de Irene han vuelto a coincidir. Aunque esta vez por un motivo menos amable que el que les llevó a Londres. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: