Así ha cambiado Antonio David Flores desde que Olga Moreno abandonó la casa familiar
Antonio David Flores ha experimentado un importante cambio desde que dejó de convivir con Olga Moreno
Antonio David Flores y Olga Moreno anunciaban en octubre de 2021 que ponían fin a 12 años de matrimonio. Al parecer, el regreso de él a Sálvame, donde se destaparon sus infidelidades con Marta Riesco, y la presión mediática por la docuserie de Rocío Carrasco provocaron la ruptura.
Desde entonces han pasado ya casi tres años en los que el exguardia civil ha cambiado mucho. Antonio David presumió de relación con Marta Riesco hasta que, de una manera controvertida y que fue muy comentada, lo suyo terminó.
Durante años, Flores fue un rostro habitual en los programas de prensa rosa. Fue colaborador en diferentes espacios, sin embargo, su imagen pública quedó dañada tras las revelaciones de su exmujer en Telecinco.
Antonio David Flores y su evolución desde que anunciara su ruptura sentimental
Antonio David se quedó sin una de sus principales fuentes de ingresos tras salir de manera repentina de Mediaset. Fue entonces cuando el malagueño encontró en YouTube un medio de vida.
Ahora Antonio David se gana la vida como creador de contenido subiendo vídeos en la citada plataforma. Una ocupación que ha permitido a sus seguidores ver la evolución del que fuera marido de Rocío Carrasco.
El ex de Olga Moreno anima en sus grabaciones a sus seguidores a enviarle donaciones a través de Bizum. A cambio de estos aportes económicos, Antonio David promete seguir realizando contenidos polémicos.
En lo relativo a su vida familiar, Antonio David se encuentra sin pareja conocida. Disfruta de sus hijos, Rocío y David, fruto de su relación con Rocío Carrasco, y de Lola, que nació de su matrimonio con Olga Moreno.
Cabe recordar que durante el tiempo que duró el matrimonio Flores-Moreno, hubo una época en la que era Olga quien llevaba dinero a casa. Antes de que Antonio David comenzara a trabajar asiduamente en televisión, ella salía cada día muy temprano del domicilio familiar para abrir su tienda de ropa en Málaga.
Moreno, implicada al máximo en su negocio, ejercía de embajadora luciendo sus propias prendas y apostaba por una clientela fiel. Sin embargo, dos años después de que su matrimonio con Antonio David terminara, Olga decidió bajar la persiana del citado local de manera definitiva.
Por otra parte, la diseñadora participó en Supervivientes 2021, alzándose con el título de vencedora de aquella edición. Este triunfo le permitió sumar unos ingresos de 200.000 euros.
El padre de Rocío Flores ha experimentado un cambio en los últimos años
Una cifra que rápidamente comenzó a menguar, según el relato de Belén Esteban. La tertuliana aseguró que el premio sirvió para rebajar la cantidad de una importante deuda que el malagueño tenía con Hacienda.
El premio al esfuerzo de Olga acabó en nada y poco después la pareja anunció su ruptura. Una decisión que supuso que ambos iniciaran una nueva etapa en su vida.
Ahora Flores vive en Málaga en un piso de alquiler. Su casa es, además, su centro de trabajo, donde graba cada uno de sus contenidos de Youtube.
A nivel físico, en estos años se ha podido ver en él también una transformación. Él mismo ha reconocido que le ha cambiado la vida después de dejar la televisión. El malagueño se cuida y luce, a sus 48 años, un aspecto envidiable que nada tiene que ver con la mala cara que mostraba en algunas de sus intervenciones televisivas.
Más noticias: