La foto de Helena García Melero que traerá cola: irreconocible en TV3
Una publicación de la televisión catalana ha mostrado los primeros días como presentadora de Helena García Melero
En el mundo de la televisión, las transformaciones de los presentadores a lo largo de los años son un tema recurrente. Y es algo que, sin duda, fascina a sus seguidores. En esta ocasión, ha sido Helena García Melero la que ha acaparado todas las miradas con una reciente publicación de TV3.
La imagen del primer Telenotícies que presentó en la cadena en 1992 ha puesto en evidencia el notable cambio físico de la conocida presentadora. Un descubrimiento que ha generado un aluvión de reacciones y comparaciones entre el pasado y el presente.
Helena García Melero y su evolución en TV3
Helena García Melero, una de las caras más emblemáticas de TV3, ha sido testigo de una de las transformaciones más impactantes entre los presentadores.
La reciente publicación de TV3 en X (antes Twitter) sobre cómo han cambiado sus presentadores desde sus primeras apariciones ha dejado a los espectadores sorprendidos. En particular, la imagen de Helena García Melero en sus inicios muestra un contraste sorprendente con su apariencia actual.
La foto en cuestión muestra a Helena García Melero, que ahora tiene 55 años, en su debut en el Telenotícies de TV3 en 1992. La calidad de la imagen y el estilo de presentación de la época eran muy distintos. Pero es innegable el cambio físico que ha experimentado la presentadora a lo largo de las décadas.
Y es que en las imágenes se puede ver a una joven Helena García Melero, de tan solo 24 años, en sus primeros pasos en la televisión catalana. Años después, la presentadora continúa haciendo pantalla en TV3, aunque ya alejada de los telediarios desde hace ya casi dos décadas.
Los grandes cambios de otros presentadores de TV3
La publicación de TV3 también ha puesto en el centro de atención las transformaciones de otros presentadores míticos de la cadena. Es el caso de Ramon Pellicer, Andreu Buenafuente o Ariadna Oltra.
A lo largo de los años, muchos de ellos han pasado de ser jóvenes promesas a consolidarse como figuras referentes en la televisión. Este tipo de comparaciones resaltan la evolución personal de los presentadores. Y también los cambios en la estética y el estilo de la cadena.
Más noticias: