Filtran cómo trata la infanta Cristina a Olympia, la joven novia de Miguel Urdangarin
La prensa ha desvelado realmente cómo se lleva la madre de Miguel Urdangarin con la novia actual de este
La infanta Cristina se ha convertido en noticia una vez más. Pero en esta ocasión, no por temas relacionados con la Casa Real o sus aspectos sentimentales. Está en el disparadero por su relación con Olympia, la novia de su hijo Miguel Urdangarin.
Durante los últimos meses, se ha desvelado el supuesto desacuerdo de la infanta con la relación de Miguel Urdangarin. Pero lo cierto es que una reciente información parece haber desmentido todas esas habladurías o, al menos, exponer que las cosas han cambiado.
Al parecer, la infanta Cristina y la joven han conseguido congeniar. Tanto que ya han compartido momentos juntas.
La infanta Cristina y sus reticencias con la pareja de Miguel Urdangarin
Miguel Urdangarin, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, está saliendo desde hace un tiempo con Olympia. Una joven que conoció estudiando y que rápidamente ha captado la atención mediática.
Al parecer, en un principio, la madre del chico no aprobaba del todo la relación. Todo debido al pasado amoroso de la joven, ya que ella había tenido un romance con Bosco Martínez-Bordiú. Esto le hacía sospechar, al igual que a la reina Sofía, que la chica podría estar interesada en la fama que rodea a la familia.
Sin embargo, lo que realmente ha salido a la luz estos últimos días, gracias a una publicación de Vanitatis, ha desmontado por completo estas especulaciones. O, al menos, ha evidenciado que las cosas han cambiado.
El verdadero vínculo entre la infanta Cristina y Olympia
Este fin de semana, la infanta Cristina, su hijo Miguel, y Olympia, acompañados por Alexia de Grecia y Johanna Zott, han estado juntos en Barcelona. El motivo de la reunión familiar ha sido apoyar a Pablo Urdangarin, quien disputaba un partido de balonmano con el equipo Granollers.
Según testigos presenciales, el ambiente fue de total cordialidad entre ellos. Y también entre la madre y la novia de él.
Después del encuentro, el grupo decidió continuar con su jornada familiar disfrutando de una comida en un restaurante asiático en Barcelona. En dicho local, el buen rollo siguió siendo la nota dominante, reforzando la idea de que la infanta no tiene ningún tipo de problema con la relación de Miguel Urdangarin. Es más, se ha indicado que “Cristina se mostró muy cómplice con Olympia”.
Esta nueva información disipa cualquier conflicto en el seno del hogar de los Urdangarin-Borbón. Subraya que, al menos en lo que respecta a la vida sentimental de Miguel, la infanta Cristina apoya plenamente sus decisiones.
Más noticias: