Fidel Albiac tendrá que ayudar a Rocío Carrasco tras el último contrato que ha firmado
Los espectadores dictan sentencia antes de la reaparición estelar de Rocío Carrasco en RTVE, donde rendirá homenaje a su madre
Rocío Carrasco vuelve a estar en el punto de mira ante su esperadísima reaparición en RTVE, donde será la protagonista de la nueva entrega de Lazos de Sangre.
En este episodio, Carrasco rendirá homenaje a su madre, Rocío Jurado, aunque ya ha dado que hablar por ciertas declaraciones que ha hecho sobre su padre.
Y es que Rociíto llegaba a insinuar que Pedro Carrasco podría no ser su padre, algo que ha generado un gran revuelo. "Yo no sé si soy hija tuya o del Carrasco, porque eso que tenía mi madre... o del Quintero", llega a comentar durante un encuentro con Carlos Herrera.
Así, los comentarios al respecto en redes sociales no se han hecho de esperar, donde la oleada de críticas ha ido creciendo.
"Será un auténtico fracaso el programa estando Rocío Carrasco por medio", advierte una usuaria. "Una pena, porque Rocío Jurado no se merecía que se hundiera su imagen por culpa de su hija".
En esta ocasión, Rocío volverá a contar con el apoyo incondicional de su marido, Fidel Albiac. Como viene siendo habitual, él se mantendrá en un segundo plano, aunque vigilará de cerca todo lo que ocurra durante la emisión.
Rocío Carrasco prepara su vuelta a RTVE con la ayuda de Fidel Albiac
Así lo daba a entender el propio Antonio David Flores, que ha acusado en más de una ocasión a Albiac de mover los hilos de Rociíto. De hecho, insinuaba que su exmujer no daba un paso en falso sin la supervisión de Fidel.
Algo, que también habría corroborado su hija Rocío Flores, que calificaba a Albiac como una especie de 'mano negra' que siempre se ha encargado de manipular a su madre. Es más, le acusaba de haberles hecho mucho daño tanto a ella como a su hermano David, aunque nunca ha llegado a contar qué sucedió realmente.
Además, por si fuese poco, Fidel Albiac también manejaría la sociedad a la que va a parar todo el dinero que ganan gracias a la memoria de Rocío Jurado.
Y, precisamente por eso, hay mucha gente que sigue negándose a creer la versión de Rocío Carrasco, y que insisten en que ella debería ser "la única condenada por no pagar la pensión alimentaria a su hijo".
Más noticias: