Montaje de Juan Carlos I y Felipe VI, ambos con el rostro serio
GENTE

Felipe VI consigue por fin lo que llevaba tiempo esperando de Juan Carlos I

Juan Carlos I habría tenido un gran acercamiento con su hijo Felipe VI y su nuera Letizia

La reconciliación entre Felipe VI  y su padre, Juan Carlos I, ya podría ser una realidad. Y es que según hemos podido ver últimamente, tanto el rey como Letizia se han mostrado de lo más cariñosos con el emérito. 

Es más, ayer mismo podíamos ver a la reina saludar con un cariñoso beso a su suegro durante su encuentro en la misa funeral en memoria de Fernando Gómez-Acebo.

Foto durante el reencuentro de Juan Carlos I con Letizia, dándole un beso, durante la Misa Funeral de Fernando Gómez-Acebo

Una imagen que no esperábamos ver y que ha llamado mucho la atención. Además, parece ser que este acercamiento no solo se ha producido de cara al público, sino también en privado.

Algo, que llevaría a Juan Carlos I a tener más libertad de cara a visitar a Felipe VI, su nuera Letizia y a sus nietas. "Lo que hará el emérito es venir cada vez más a menudo. Se está normalizando mucho la relación con la familia", aseguran. 

Felipe VI consigue hacer las paces con Juan Carlos I

Es más, hoy tanto Felipe como Letizia han tenido la oportunidad de comer con Juan Carlos I. "Hoy se va a ver con su hijo y con Letizia. Ha habido mucho acercamiento y gestos de cariño en estas últimas jornadas", confirmaba Susanna Griso.

Así, habrían protagonizado una comida en la que "han estado todos juntos". Tanto los reyes, como buena parte de los Gómez Acebo y los Zurita Borbón.

Montaje con Felipe VI con corbata azul y Juan Carlos I con corbata verde

Y, ante estas pistas que ha ido dejando la familia real, todo indica que esta normalización de Juan Carlos I va por muy buen camino. Una estrategia con la que desde Zarzuela han querido introducir de nuevo al emérito en los actos públicos o reuniones familiares.

"Esta es su cuarta visita a Madrid y ayer por primera vez se le vio en público con la reina Sofía", destacan. Y es que además del gesto de cariño de Letizia con su suegro, también pudimos ver a la reina Sofía muy pendiente de su marido. 

"Subieron juntos la escalinata de la iglesia. Ella le ayudó a subir y se vieron esos gestos de cariño con su hijo, conversó con la reina Letizia. Cada día se va normalizando más o menos esta situación familiar", sostienen.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: