Federico Jiménez Losantos emite un juicio firme tras la aparición de Julián Muñoz
Federico Jiménez Losantos acusa de montaje a Telecinco tras la reaparición de Julián Muñoz defendiendo a Isabel Pantoja tras las acusaciones de Fran Rivera
Federico Jiménez Losantos ha reaccionado a la reciente aparición de Julián Muñoz tras la entrevista del hermano de Cayetano en ¡De viernes!. El hijo de Carmina Ordóñez arremetió contra Isabel Pantoja afirmando que los objetos de Paquirri habían sido quemados por la tonadillera.
El debate se instalaba en el programa presentado por Losantos, Es la mañana de Federico, y el periodista daba su opinión al respecto. A su juicio, la aparición tanto de Julián como de Fran es un montaje por parte de Telecinco para seguir generando polémica.
Federico Jiménez Losantos opina que la aparición de Julián Muñoz responde a un montaje
El programa de Federico Jiménez Losantos ha centrado parte de su programa radiofónico a analizar la última entrevista de Fran Rivera. Una vez más, el extorero sacaba a relucir sus problemas con Isabel Pantoja y los famosos objetos desaparecidos de Paquirri.
Un tema que ha hecho reaccionar a Julián Muñoz, quien rompía su silencio para salir en defensa de la que un día fue su pareja. Según Fran, la cantante quemó las cosas de su padre para evitar que sus hijos las heredaran.
Al hilo de esto, el exedil de Marbella se pronunciaba dando unas declaraciones a Pepe del Real para desmentir a Fran. Una acción que, para Federico, solo contribuye a mermar la credibilidad del hermano de Cayetano.
Esta amalgama de declaraciones totalmente contrapuestas ha sorprendido al periodista, que ha emitido su juicio al respecto. Según afirmó en su programa, esta polémica estaría preparada desde el principio.
"A mí lo que me irrita es la mentira por principio, esto es un montaje", comenzaba diciendo. Federico compara La herencia envenenada de Kiko Rivera con la entrevista de Fran y hay cosas que no le cuadran. "¿Qué necesidad tiene ahora Fran de quedar fatal?", preguntaba al ver cómo Julián desmentía que los objetos hubieran sido quemados.
En su opinión, todo estaría orquestado por Telecinco, volviendo así a sus orígenes de crear polémica. "La mentira como negocio me molesta horrores", añadía profundamente molesto. "Pensé que habían aprendido algo, pero veo que no, volvemos a la mentira sistemática y organizada con un elenco de colaboradores que son 'agradaores'", sentenciaba.
Julián Muñoz rompe su silencio
Julián Muñoz no tardó en reaccionar a la entrevista de Fran, donde el extorero sacó a relucir al que fue alcalde de Marbella. Aunque Kiko afirmó que los objetos de Paquirri seguían en Cantora, el hijo de Carmina afirma que estos fueron quemados.
Al parecer, Julián ayudó a Isabel a deshacerse de las cosas de Paquirri y Muñoz se ha apresurado a desmentirlo. "Julián niega haber quemado ningún objeto personal de los hijos mayores de Francisco Rivera 'Paquirri'", comentaba Pepe del Real en Vamos a ver.
Es más, el exalcalde asegura haber visto con sus propios ojos algunas de las pertenencias del torero durante su época en Cantora. "Sí, sí, yo vi dos. Nada más, yo vi dos en un armario con un estoque y un gorro, nada más", añadió.
Una vez más, la polémica por la herencia de Paquirri vuelve a la actualidad de la mano de Fran y de Julián. Ambos mantienen versiones muy diferentes sobre dónde se encuentran esas pertenencias sin llegar a una conclusión firme al respecto.
Lo llamativo de la aparición de Julián es que haya accedido a romper una lanza a favor de la que fue su último amor. Muñoz parece posicionarse junto a Isabel tras los ataques de Fran y entra de lleno en una de las grandes polémicas de la tonadillera.
Lo que ha hecho que Federico dude de las intenciones de Mediaset, sobre todo tras La herencia envenenada. Según él, en aquella ocasión "tenía su lógica", algo de lo que carece ahora lo ocurrido entre Fran y Julián.
Más noticias: