Fotomontaje de Àlex Tous, nieto de Salvador Tous y Rosa Oriol

GENTE

El famoso miembro del imperio Tous que sale en TV3 y tiene dos madres

Conocemos pocos detalles de la vida personal de una de las familias más poderosas de Cataluña, por este motivo, os hablamos de uno de los herederos de Tous

Quién se hubiera imaginado que un simple osito hubiera llevado a la familia Tous a crear un imperio multimillonario. La marca de joyería catalana cuenta con 702 tiendas en 53 países. Además de unas ventas de millones de euros. 

Como curiosidad, el oso de Tous fue creado en el año 1985. Un símbolo que ya forma parte la industria de las joyas y el lujo. Cabe recordar, que la empresa familiar surgió hace 100 años en una relojería de Manresa, en la provincia de Barcelona. 

Sin embargo, conocemos pocos detalles de la vida personal de una de las familias más poderosas de Cataluña. Àlex Tous, de 20 años, es uno de los herederos del imperio catalán. Es el nieto más conocido de Salvador Tous y Rosa Oriol, ya que es influencer y una cara conocida en TV3

Àlex Tous, hijo de dos madres

Àlex Tous nació en el 2003 en Manresa. Es el hijo mayor de Laura Tous, consejera ejecutiva de TOUS KAOS, y Nina Pont, presidenta del Club de Baloncesto Femenino Manresa. Además, Laura Tous y Nina Pont tuvieron una hija más llamada Paula, de 17 años. 

Laura Tous y Nina Pont ya hace años que se separaron, sin embargo, los motivos de su ruptura se desconocen. La familia Tous es muy discreta en cuanto a su vida privada, sin embargo, Àlex Tous, se ha convertido en toda una estrella.

Al nieto de los creadores del imperio Tous no le va nada mal, ya que cuenta con más de 25.000 seguidores en Instagram. Mientras que en TikTok, Àlex Tous acumula 185.000 fieles. Empezó a crear contenido desde muy joven y se está convirtiendo en uno de los influencers catalanes con más proyección.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Àlex Tous ya es una cara conocida en TV3

Gracias a su trabajo en las redes sociales, la televisión pública de Cataluña le ha abierto las puertas a Àlex Tous. El nieto de Salvador Tous y Rosa Oriol, ha colaborado en varias ocasiones en algunos espacios de EVA, la plataforma juvenil de 3cat. Además, Àlex Tous es todo un emprendedor. 

Quizás le venga de familia, ya que el joven ha creado la marca ropa Heaven&Hell BCN. Gracias al espíritu empresarial, el cual llevas en las venas, y a su trabajo en las redes sociales, el chico es todo un partidazo.