Mari Carmen y sus muñecos junto a 'Doña Rogelia'
GENTE

Fallece 'Mari Carmen y sus muñecos': quién es su hijo y el gran amor de su vida

La ventrílocua ha fallecido a los 80 años tras sufrir una aparatosa caída

La conocida ventrílocua Mari Carmen y sus muñecos ha fallecido a los 80 años tras sufrir una aparatosa caída. Un fatal accidente que ha tenido lugar en Tenerife hace apenas unas horas, donde su cuerpo ha sido hallado sin vida en las inmediaciones de su casa.

Al parecer, y según indican diversas fuentes, su muerte puede deberse "a una caída accidental por las escaleras". Sin duda, un triste desenlace para la que ha sido una de las grandes estrellas de nuestro país. "Ha sido una muerte accidental e inesperada", aseguran.

Conocida por sus shows con los ya míticos muñecos 'Doña Rogelia, Daisy, Nícol y Rodolfo', su primera aparición televisiva fue en 1967.

Mari Carmen y sus muñecos junto a 'Doña Rogelia'

Y hace apenas un mes y medio hacía la que sería su última aparición en público, concretamente en Telecinco, donde también concedía, sin saberlo, su última entrevista.  "Llevo 64 años trabajando sin tomarme un solo año sabático", aseguraba.

Aparte de su faceta cómica o su habilidad para la ventriloquía y su indudable talento musical, Mari Carmen se consideraba como una verdadera amante de la literatura

Julio Iglesias con Mari Carmen y Doña Rogelia

Mari Carmen, una mujer muy protectora con su familia

"Y no paro. Ahora estoy escribiendo dos libros, en los que reúno los mejores momentos de mi vida", contaba muy ilusionada. 

Pero, sin duda, si de algo puede sentirse orgullosa la ventrílocua es de la familia que ha formado junto a su marido, Manuel Almazor, y que ha intentado proteger a toda costa.

Era en 1980 cuando contraían matrimonio, y poco después llegaba al mundo su único hijo, Miguel. Y a pesar de que la pareja se separó cuando el niño era pequeño, intentaron darse una segunda oportunidad años después, pero su relación no prosperó y se separaron nuevamente después de cuatro años.

En sus últimos años, Mari Carmen Martínez-Villaseñor decidía instalarse en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, donde tristemente ha perdido la vida.

➡️ Gente

Más noticias: