Primer plano de Fabiola Martínez en un acto de la Fundación BertinOsborne
GENTE

Fabiola Martínez toma una decisión que la aleja de Bertín Osborne en su peor momento

Fabiola Martínez ha puesto tierra de por medio

Fabiola Martínez ha dado un importante paso en medio de la polémica con Bertín Osborne, y es que ha preferido a alejarse de todo.

De esa forma, la modelo ha aprovechado para escaparse junto a su hijo Carlitos, que se ha convertido sin duda en su mano derecha y mayor apoyo.

"Fin de semana maravilloso. España no deja de sorprenderme... Tanto por conocer y disfrutar", presumía orgullosa en sus redes sociales del gran momento que habían disfrutado juntos.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne felices en la gala solidaria de su asociación

Algo, que también les habrá venido muy bien para desconectar de toda la polémica que se he generado a la futura paternidad de Osborne.

A pesar de su ruptura, queda claro que la pareja quedaba en muy buenos términos. Tanto es así, que se definen como muy buenos amigos y forman un gran equipo dedicado a la crianza de sus dos hijos.

De hecho, Fabiola no dudaba a la hora de dar la cara por su ex, aunque queda claro que necesita tiempo para asimilar todo lo sucedido.

Fabiola Martínez se refugia en sus hijos

"No le eché la bronca, en absoluto, es una vida que traen al mundo y yo, como madre, no me atrevo a cuestionar nada", reconocía la modelo. "Con Bertín, uno puede estar de acuerdo o no, pero ha demostrado que es un padrazo".

Después de 20 años de matrimonio, la pareja decidía romper de manera definitiva su relación, y es que tal y como la propia Fabiola confesaba "ya no eran felices".

Es más, ahora mismo la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' quiere romper por completo con esa imagen que tienen de ella, y es que ya no quiere ser encasillada por su relación con Bertín. 

Fabiola Martínez en un acto feliz y mirando a cámara

"Me gusta ser femenina, lucirme, provocar, coquetear..., pero la gente tiene otro concepto de mí. Quizá más de madre que de mujer", señalaba decidida.

"La gente me tiene encasillada y yo soy muy sensual", aseguraba. "Soy la madre de sus hijos y eso nos va a unir siempre, y yo me he hecho conocida gracias a ser su mujer, pero quiero que la gente me conozca cómo soy", sentenciaba harta de las críticas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: