Diego Arrabal: sus otros problemas legales más allá de Marta Riesco
Diego Arrabal, nuevamente en problemas
La guerra entre Diego Arrabal y Marta Riesco sigue dando mucho que hablar. Y es que después de las fuertes declaraciones del paparazzi, la ex de Antonio David está más que dispuesta a tomar medidas en su contra.
"Voy a tomar medidas legales contra él. No se puede permitir tantas faltas de respeto y mentiras", anunciaba a sus seguidores.
"Al igual que Mariló Montero, yo también creo en la justicia", advertía la reportera haciendo referencia a la otra batalla judicial que ha afrontado Arrabal. "Cálmate Diego. Que vienen curvas, y no solo las mías".
"Por cierto, haré recopilación de todas las cosas que ha dicho sobre mí incitando al odio para que juzguen ustedes mismos y para que, al igual que yo, no tengan miedo", zanjaba.
De esa forma, Marta negaba por completo que la información aportada por Diego fuese real, sobre todo porque ella jamás se ha puesto en contacto con ninguna revista.
Diego Arrabal, en serios problemas legales
Además, en caso de llevarle a juicio, este no es el único golpe judicial que puede llevarse el paparazzi. Y es que ya en su momento, y como recordaba Riesco, Diego Arrabal se enfrentaba a Mariló Montero por unas fotos tomadas sin su consentimiento.
De hecho, ha sido a principios de este mismo mes cuando arrancaba el juicio tanto contra Arrabal como contra Gustavo González.
Y es que en 2015, los paparazzis tomaban unas fotos de Montero en topless durante unas vacaciones, motivo por el que les reclama unos seis años de cárcel para cada uno, junto con una indemnización de 265.000 euros.
Ya en 2022, el Juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid condenaba a la agencia de los fotógrafos, Código Press, a pagar 340.000 euros por captar estas imágenes. Y ahora es a ellos a los que les toca responder por esa gran intromisión en la intimidad de la presentadora.
Es más, el conflicto llegaba hasta el punto de que Diego Arrabal señalaba directamente a Mariló de ser la gran responsable de su salida de Telecinco.
De esa forma, el paparazzi dejaba caer que no es ninguna casualidad que la presentadora fichase por la cadena, justo cuando él era despedido de manera fulminante del programa de Emma García.
Más noticias: