Fabiola Martínez, tras Bertín Osborne: cómo está cambiando su vida y por qué
Fabiola Martínez disfruta de esta nueva etapa
Fabiola Martínez está pletórica en esta nueva etapa que está viviendo. Pese a que los últimos meses no han sido nada sencillos a nivel mediático con la noticia de la sexta paternidad de Bertín Osborne, Fabiola intentaba quitarle hierro al asunto.
La venezolana disfrutaba de unos días de desconexión en La Guajira, Colombia, donde, sin lugar a dudas, ha podido recargar pilas. Desde que separó sus caminos con Bertín Oborne, Fabiola daba comienzo a una nueva vida llena de proyectos.
Fabiola Martínez, ilusionada con su nueva vida
Fabiola ha podido pasar unos días inolvidables en Colombia, donde el sol, la playa y el descanso no han faltado. Ahora, tras poder desconectar de todo, la modelo venezolana ha vuelto a la rutina y afronta todo lo que tiene por delante. En su vuelta a Madrid, la prensa era captada por la prensa y reconocía que estaba "feliz".
La modelo tiene mucho por delante a partir de septiembre. La nueva temporada de Y Ahora Sonsoles está al caer, y todo apunta a que Fabiola volverá a ser uno de los rostros habituales del formato.
Fabiola ha demostrado que se desenvuelve como nadie como tertuliana de televisión y parece que va a seguir apostando por esta faceta profesional.
Si hay algo que le encantan a Fabiola y que es imprescindible en su vida, es el deporte y entrenar. A través de cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 400.000 seguidores, la modelo comparte su rutina de entrenamiento. "Y así comienza la semana de entrenamiento", ha compartido Fabiola.
En la storie, Fabiola mostraba el tipo de entrenamiento que estaba realizando para mejorar su metabolismo. Recientemente, Fabiola publicaba una foto en bikini que conseguía incendiar por completo las redes sociales y que reflejaba el gran momento que atraviesa.
Fabiola Martínez se cierra al amor
Desde que se anunció su ruptura con Bertín Osborne a principios de 2021, Fabiola Martínez no ha vuelto a tener pareja. Aunque en un primer momento reconocía que "estaba abierta al amor" y "no descartaba volver a enamorarse", parece que ha cambiado de idea.
Las últimas declaraciones de Martínez sobre este aspecto desvelaba que había otras cosas en su vida más importantes que el amor.
Ahora mismo, Fabiola Martínez está muy centrada en ella misma y en su vida personal. "No tengo ningún interés. Estoy disfrutando de mi vida y de mi trabajo". Además, una de sus mayores prioridades, sus dos hijos, Kike y Carlos, son el gran eje de su vida.
Septiembre ya está aquí y la vuelta al cole siempre puede ser un quebradero de cabeza para los padres. Sin embargo, ella misma reconocía hace unos días a Europa Press que ya lo tenía todo preparado. "Estoy volcada en mis hijos que vendrán pronto, cuando empiece el cole".
Por otro lado, recordemos que Fabiola continúa siendo la presidenta de la Fundación Bertin Osborne. La venezolana sigue muy activa en su faceta como activista por los derechos de las familias y las personas con necesidades especiales.
Más noticias: