Alejandra Rubio y Ana María Aldón tuvieron una discusión por Antonio David Flores
Alejandra Rubio frenó en seco a Ana María Aldón durante un programa de Telecinco
En estos momentos Alejandra Rubio y Ana María Aldón no tienen ningún problema, pero no siempre fue así. Las colaboradoras tuvieron una discusión en el programa Viva la Vida provocada por un comentario que Ana María hizo sobre Antonio David Flores.
La exmujer de José Ortega Cano aseguró que Antonio David había estado en su boda porque tenía todo el derecho del mundo. Eso no fue lo que le molestó a Alejandra.
Ana María Aldón reconoció que el exmarido de Rocío Carrasco tenía relación con José Ortega Cano y señaló a la familia Campos para restar importancia a este suceso. Ana María recordó que Terelu Campos y Carmen Borrego habían ido a la boda de Rocío y Fidel Albiac. Por eso no entendía que estuvieran criticando a Ortega Cano por ser cortés con Antonio David e invitarle a su enlace matrimonial.
Recordemos que en aquella etapa Ana María estaba casada con Ortega Cano y quería dar la cara por él. En la actualidad Aldón es amiga de Rocío, así que es posible que tenga otro planteamiento. Pero, ¿qué hizo Alejandra Rubio para defender a su familia?
Alejandra, al escuchar que la colaboradora estaba hablando de la relación de Terelu Campos y Rociíto dijo: "No compares". Rubio recordó que Rocío Carrasco y su madre son amigas desde hace muchos años. Sin embargo, Ortega Cano y Antonio David Flores han tenido una infinidad de enfrentamientos.
Alejandra Rubio se puso seria con Ana María Aldón
Alejandra le explicó a Ana María Aldón que su familia tenía relación con Rocío Carrasco desde hacía mucho tiempo. Le pidió que no involucrarse a Antonio David Flores en este asunto. Ellas siempre han tenido buena conexión, pero es cierto que este episodio creó mucha tensión entre ambas.
"Ana María, sabes que te tengo cariño, pero no puedes compararlo. No compares a mi familia con Antonio David, por favor te lo pido", le dijo Rubio. La exmujer de José Ortega Cano siguió defendiendo al torero e insistió en que Flores tenía todo el derecho del mundo a estar en su boda.
Afortunadamente este problema no fue a mayores y Terelu Campos con el paso del tiempo siguió hablando con Ana María con total normalidad. Es más, durante el proceso de divorcio entre la diseñadora y el torero, Carmen Borrego se convirtió en uno de sus grandes apoyos. Es cierto que todos los que han trabajado con Aldón guardan un recuerdo fantástico de ella y aseguran que es muy sencillo trabajar a su lado.
Más noticias: