Fabiola Martínez aclara cuál es su estado de ánimo tras lo último de Bertín Osborne
Fabiola Martínez se pronuncia sobre este tema durante su última intervención pública
Fabiola Martínez ha retomado todas sus responsabilidades laborales y ha reaparecido públicamente para colaborar en una nueva causa social. Momento que la modelo ha aprovechado para confesar cómo se siente tras las últimas polémicas que se han generado sobre el embarazo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén.
Hace unos días, salió a la luz la comentada decisión que habría tomado el presentador en relación con la madre de su último hijo. Tal y como se desveló en Y ahora Sonsoles, el televisivo había optado por no pasarle más dinero a la paraguaya hasta que no se someta a una prueba de paternidad.
Ahora, y con este tema todavía sin resolver, Fabiola Martínez ha acudido este lunes, 13 de noviembre, a un importante evento social organizado por Oral-B.
Esta conocida marca de salud dental ha puesto en marcha un nuevo proyecto para reconocer el duro trabajo que hacen las familias con personas dependientes a su cargo. Bajo el eslogan "Recapacitemos para capacitar", se pretende promover un cuidado bucal más "inclusivo, accesible y positivo".
Como era de esperar, y teniendo en cuenta su situación familiar, Fabiola Martínez no se lo ha pensado dos veces a la hora de colaborar con esta iniciativa. Momento que los medios de comunicación han aprovechado para preguntarle por cómo se encuentra en este momento tan delicado.
Fabiola Martínez aclara cuál es su actual estado de ánimo
Durante este importante evento social, Fabiola Martínez no ha tenido ningún problema en responder a todas las preguntas de la prensa. Por eso, cuando le han preguntado por "cómo mantiene la sonrisa", la modelo ha respondido con una frase que podría esconder un doble sentido:
"Ahora de vez en cuando lloro, pero me preocupo para estar bien y me voy permitiendo licencias para estar bien. Tengo mis propias batallas con el cuidado de mis hijos".
Además, Fabiola Martínez ha asegurado que poco a poco "vas entrenando tu actitud", aunque no es una situación para nada sencilla. "Hay días malos, obviamente, y hace mucho tiempo me daba con ese muro constantemente, el sentirme mal y no permitírmelo, pero eso también pasa factura a nivel salud".
Por otro lado, la modelo venezolana ha querido compartir con los medios de comunicación el esfuerzo y dedicación que conlleva el cuidado diario de Kike, su hijo mayor.
"Me estoy enfrentando a cosas para las que no estoy preparada, pero yo creo que ningún cuidador está preparado si no es profesional. Mi reto es casi diario, hay momentos en los que te planteas si hay otros medios para una labor diaria, que puede llegar a ser agotadora", ha asegurado.
Estas declaraciones de Fabiola Martínez se han producido tan solo unos días después de que Bertín Osborne y Gabriela Guillén volvieran a convertirse en el centro de todas las miradas.
El pasado lunes 6 de noviembre, la empresaria acudió al plató de Y ahora Sonsoles para desmentir la última información que había salido a la luz en relación con su embarazo. Tal y como ha trascendido, el presentador le habría pedido una prueba de paternidad, algo que ella negó rotundamente:
"Tras la noticia, yo le reclamo sobre esta prueba y él me dice que es todo mentira, tengo todos los mensajes. Él no tiene ningún motivo para dudar y yo tampoco tengo ninguna duda. Entiendo que lo haga por su familia, pero a mí no me lo ha pedido".
Sin embargo, días después fue la propia Paloma García-Pelayo la que puso en duda las palabras de la paraguaya. "Me lo volvió a confirmar. Se hará una prueba de paternidad, por lo que confirmamos la noticia que dimos aquí".
Más noticias: