La exmujer de Ramón García explica por qué se niega a romper su silencio
Patricia Cerezo, ex de Ramón García, opta por guardar silencio ante la noticia del momento
Es la noticia que lleva dando de qué hablar desde ayer por la tarde. La exclusiva que publica Lecturas, donde sale Genoveva Casanova y el Príncipe Federico de Dinamarca juntos de paseo por Madrid, ha conseguido sacudir al mundo del corazón y de la realeza.
No obstante, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo optaba por marcharse de Madrid con el fin de esquivar toda la vorágine mediática que se ha levantado por la exclusiva. Una de sus grandes amigas y confidentes, Patricia Cerezo, ex de Ramón García, era preguntada por la noticia.
Sin embargo, la periodista ha mantenido una clara postura al ser preguntada por los reporteros sobre esta noticia de su amiga. La exmujer de Ramón García decidía ser totalmente hermética y aseguraba que "hablo con mis amigas, no de mis amigas".
Patricia Cerezo, ex de Ramón García, prefiere no pronunciarse sobre la noticia
Ayer por la tarde conocíamos la portada de la revista Lecturas, que tenía a Genoveva Casanova y al príncipe Federico de Dinamarca juntos de turismo por Madrid. Los rumores y especulaciones sobre una posible relación entre ambos saltaban por todos lados, y los medios de comunicación de todo el mundo ponían el foco sobre ellos.
Ante esto, Genoveva ponía tierra de por medio y dejaba Madrid. Al mismo tiempo, la socialité declaraba en exclusiva para Diez Minutos que no eran ciertos los rumores de relación. Ahora, todos los medios de comunicación van tras la pista de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.
La prensa ha podido hablar con Patricia Cerezo, ex de Ramón García y gran amiga de la socialité. La periodista ha sido muy clara con los micrófonos y ha preferido no romper su silencio.
Ante las preguntas de Europa Press sobre Genoveva, Cerezo ha sido tajante. "Hablo con mis amigas, no de mis amigas. Yo entiendo perfectamente que me preguntéis, pero vosotros me entendéis a mí", reconocía.
La periodista aseguraba a los medios que "no tengo nada que contarte, de verdad". Además, Patricia reconocía que "no tengo ni idea. Ella ha hecho algún comunicado y yo no tengo nada que contar", volvía a remarcar.
La exmujer de Ramón García prefiere esquivar cualquier tipo de pregunta, sobre todo para no acaparar titulares. La periodista sabe muy bien cómo funciona este mundo, por lo que prefiere guardar silencio. "Yo no confirmo ni desmiento, si digo una cosa será un titular y si no otra", aseguraba a Europa Press.
Patricia quiere proteger a su amiga
La actitud de Patricia Cerezo es más que comprensible si vemos el gran revuelo que se ha formado con la noticia. Pese a que la socialité ya ha emitido un comunicado donde asegura que, si no hay una rectificación, se tomarán medidas contra la publicación, parece que este aluvión mediático está lejos de frenar.
La exmujer de Ramón García tampoco ha querido revelar públicamente si había podido hablar con su íntima amiga en estos momentos tan convulsos.
Más noticias: