Tres personas en un collage, dos en primer plano y una en una foto circular en el centro.
GENTE

Etna, la única hija de Joel Joan y Mònica Glaenzel que sigue los pasos de sus padres

Etna Joan Glaenzel es la primera y única hija de Joel Joan y Mònica Glaenzel. Tiene 20 años y también es artista

La historia de amor entre los actores catalanes Joel Joan y Mònica Glaenzel comenzó antes de su trabajo conjunto en la popular serie Plats Bruts. Su relación se forjó en el teatro, cuando ambos coincidieron en obras como Kràmpack en los años 90.

Con el tiempo, la química entre ellos traspasó los escenarios, consolidando una relación que dio lugar al nacimiento de su hija, Etna Joan Glaenzel. Sin embargo, la relación llegó a su fin tras varios años.

Recientemente, Joel Joan habló sobre su separación de Glaenzel, reconociendo que atravesó momentos difíciles, especialmente durante el rodaje de Porca Misèria. El actor admitió que la ruptura no fue fácil y que "había roto todo" durante ese periodo.

Dos personas posando juntas frente a un fondo oscuro.

A pesar de la separación, ambos han mantenido una relación cordial, y su hija Etna ha crecido manteniendo buenos lazos con ambos padres. Aunque sus caminos se separaron, tanto Joel Joan como Mònica Glaenzel han seguido brillando en sus respectivas carreras artísticas.

Etna es la primera y única hija de Joel Joan y Mònica Glaenzel

Etna Joan Glaenzel, hija de los actores Joel Joan y Mònica Glaenzel, ha decidido seguir los pasos artísticos de sus padres. No obstante, lo ha hecho de una manera diferente, manteniéndose detrás de las cámaras.

Aunque creció en un entorno ligado al mundo del espectáculo, Etna ha preferido mantener un perfil bajo. De esta manera, la joven vive alejada de los focos y la fama que rodean a su familia. Además, gracias a su Instagram, sabemos que vive entre Barcelona y Berlín.

A pesar de su discreción, Etna ha demostrado su talento detrás de las cámaras, dedicándose a la dirección y el guion. De hecho, uno de sus proyectos destacados es un cortometraje llamado Crise, que ha sido bien recibido en plataformas como YouTube. Aunque no se ha expuesto tanto al público como sus padres, su trabajo muestra que lleva el arte en la sangre y que ha heredado la pasión por el mundo audiovisual.

Etna ha seguido los pasos de sus padres

Etna es la mayor de tres hermanas, siendo las otras dos fruto de la relación de Joel Joan con la actriz Anna Sahun. A pesar de su deseo de privacidad, ha participado en causas importantes, como una campaña contra la Covid-19 junto a sus hermanas.

Imagen de Joel Joan junto a su hija mayor

Con esta carrera en crecimiento, parece que el apellido Joan Glaenzel seguirá ligado al arte y la creatividad por mucho tiempo más. La joven, que actualmente tiene 20 años, tiene todo el tiempo del mundo para hacer despegar su carrera en el ámbito audiovisual. 

➡️ Gente

Más noticias: