Montaje de fotos de primer plano de Chenoa, muy sonriente, y al lado una imagen de ella con Miguel Sánchez Encinas y otra imagen de ella donde aparece completamente camuflada con un emoji de un corazón roto al lado

GENTE

La estrategia de Chenoa para esconderse tras su ruptura con Miguel Sánchez

Chenoa ha dejado clara su actitud cuando ve una cámara tras conocerse la situación por la que atraviesa

Chenoa está viviendo en los últimos días sentimientos encontrados. Por un lado, su separación de Miguel Sánchez Encinas y, por otro, su regreso a televisión como presentadora de la última edición de Operación Triunfo. La mallorquina, que brilló con luz propia el pasado lunes en el estreno del espacio de talentos musicales, intenta pasar desapercibida en lo que a su vida privada se refiere.

La extriunfita está viviendo un momento agridulce. Su felicidad por volver al programa que le dio la fama contrasta con su complicada situación personal. Ella y su marido, Miguel Sánchez Encinas, han decidido poner en pausa un matrimonio que formalizaron hace menos de dos años.

Chenoa intenta evitar a la prensa poco después de conocerse la situación con su marido

A pesar de que la vimos sonreír en la primera gala de Operación Triunfo, lo cierto es que la cantante cambia el gesto cuando se apagan los focos.

Cabizbaja, la extriunfita intenta pasar desapercibida detrás de una gafas de sol cuando sale a la calle. Más allá de los compromisos profesionales, lo cierto es que la actual presentadora de OT no quiere contestar a preguntas sobre su vida privada.

Chenoa vestida de incógnito saliendo de casa, a 23 de noviembre de 2023, en Madrid
Chenoa intenta pasar desapercibida y evita a los medios de comunicación | Europa Press

Hace escasos días, los reporteros captaban a Chenoa a la salida de su domicilio en Madrid. Un momento en el que la cantante procuraba ocultarse el rostro bajo una bufanda bicolor, una gorra de color negro y unas gafas de sol. Sin duda, una muestra de que la mallorquina quiere mantener alejado el plano profesional y el personal, a pesar de que en estos momentos pueda resultar bastante complicado.

Preguntada por los medios sobre su vida sentimental o sus planes frustrados de convertirse en madre, la cantante lo dejó del todo claro. “No te voy a contestar aquí, en medio de la calle y, mucho menos, sobre estas cosas”, concluyó tajante.

La noticia de la inesperada ruptura se contó en el programa Fiesta de Telecinco. “Una presentadora muy famosa acaba de separarse” era la frase con la que el 11 de noviembre se daba a conocer el final del matrimonio.

Fotografía de Chenoa durante una entrevista con TVienes por Operación Triunfo
Chenoa, tras salir a la luz la ruptura, ha regresado al programa en el que se dio a conocer en televisión | TVienes

Omar Suárez insinuaba a Emma García alguno de los motivos que habrían llevado a pareja a tomar tal decisión. “Dificultades en la convivencia entre ambos y la posibilidad de la existencia de terceras personas”, explicaba Suárez. “Me aseguran que él no quiere dar por terminada esta relación y está haciendo todo lo posible para recuperarla”, añadía.

Hasta el momento son muchas las conjeturas que se han escuchado sobre la ruptura. Sin embargo, la propia Chenoa sorprendía de nuevo a todos al declarar que no se trata del final definitivo de la relación. “No es una ruptura, es una separación temporal”, explicaba.

La cantante asegura que no es una ruptura, sino que se trata de un tiempo de reflexión

Al parecer, el motivo por el que han cesado su convivencia es para que cada uno tenga su espacio y reflexione sobre su relación. Ella misma así lo reconocía a la revista ¡Hola!: “Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad”, aseguraba.

Unas declaraciones en la que también hubo lugar para asegurar que en la decisión que ambos han tomado “no hay terceras personas”, simplemente, “es una cuestión de compatibilidad” en sus profesiones.

Montaje de Chenoa junto a su marido Miguel Ángel Sánchez Encinas
Chenoa y su marido Miguel Sánchez Encinas hacen vidas separadas | es.e-noticies.cat, GTRES

La pareja, que se conoció en el año 2019 durante una cena con amigos comunes, dejó que su noviazgo se hiciera público poco después. Una relación de la que han hecho gala con innumerables muestras de cariño en redes sociales.

Ahora, en un momento en el que Chenoa y Miguel Sánchez se replantean su continuidad como pareja, la cantante procura pasar desapercibida de los flashes de los fotógrafos. Una tarea nada fácil, menos aún cuando se ha convertido en una de las estrellas de nueva edición de Operación Triunfo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: