La estrategia de Chayo Mohedano para evitar que le pregunten por Antonio Tejado
Chayo Mohedano tiene clara su postura tras la entrada en prisión de Antonio Tejado
La detención de Antonio Tejado después del robo que sufrió María del Monte sigue siendo el tema del momento. Algo, que inevitablemente también salpica a su círculo más cercano
Y entre ellos podemos destacar a Chayo Mohedano, quien fuese su pareja hace años y con la que tiene un hijo en común.
Sin embargo, hasta el momento se ha negado a pronunciarse al respecto y parece que así piensa seguir por el momento.
De hecho, completamente ajena a los problemas que afronta su ex, Chayo Mohedano se ha presentado junto a su madre, Rosa Benito, para apoyar este sábado a Gloria Camila en el lanzamiento de su nueva marca.
Y era ahí cuando se ha animado a responder a las preguntas de la prensa. Aunque desde el primer momento ha dejado claro cuál iba a ser su estrategia para evitar hablar de su ex.
"No estás hablando ni haciendo declaraciones sobre la detención de Antonio Tejado", ha insinuado una de las reporteras. "¿Quieres decir algo?", le ha preguntado a continuación.
Chayo Mohedano evita hablar sobre Antonio Tejado
Pero ella se ha negado en rotundo a contestar. Es más, parece que llegó a un acuerdo con los medios presentes antes de atenderles. "Dijiste que no me ibas a preguntar nada al respecto, por eso te estoy atendiendo", le ha recordado, queriendo esquivar el tema.
Algo sobre lo que sí se ha pronunciado Chayo Mohedano es sobre la reunión del clan Mohedano casi al completo. "Veo muy bien a Gloria, consiguiendo un sueño y le deseo todo lo mejor", ha dicho sobre la protagonista del día, Gloria Camila, que cumple 28 años.
"Me quedo con que siendo un día de muchos nervios, ha salido airosa y ahora solo le queda disfrutar de la vida", ha comentado a favor de la joven.
"Me encanta que toda mi gente, o casi toda mi gente, esté aquí para apoyar a Gloria", ha dejado caer. Mientras que, por otro lado, la que sí que se mostraba algo más dispuesta a hablar ha sido Rocío Flores.
Y es que la joven no ha tenido problema ni siquiera en hablar de su madre, con quien mantiene la esperanza de poder reconciliarse en un futuro. "Que venga cuando tenga que venir, siempre lo he dicho", aseguraba.
Más noticias: