Estalla una bomba sobre el príncipe Harry que dejará sin palabras a Meghan Markle
Meghan Markle se entera de lo que sucederá con su marido el próximo domingo cuando celebre su 40 cumpleaños
Meghan Markle se ha visto sorprendida por una bomba inesperada relacionada con su marido, el príncipe Harry. El próximo domingo, 15 de septiembre, el duque de Sussex cumplirá 40 años y, para celebrarlo, recibirá un grandioso regalo. Se trata de, ni más ni menos, que una enorme cantidad de dinero.
Lo sorprendente de este regalo se encuentra en el origen del dinero que habrá dejado sin palabras a Meghan. Harry se beneficiará del fondo fiduciario familiar que su bisabuela, la madre de la reina Isabel II, creó para sus bisnietos.
Meghan Markle y la bomba sobre su marido que la ha dejado sin aliento
Meghan Markle se prepara para la gran celebración que dentro de unos días tendrá lugar en su familia. El domingo, 15 de septiembre, el príncipe Harry cumplirá 40 años y se espera una gran fiesta. A días de que dé comienzo, ha estallado una bomba sobre el duque de Sussex que dejará sin palabras a Meghan.
La noticia es que Harry recibirá una gran suma de dinero el mismo día en que cumpla años. Un dinero que pertenece al fondo fiduciario familiar que su bisabuela creó para sus bisnietos. Así las cosas, pese a no querer formar parte de la Casa Real británica, el marido de Markle se beneficiará de su familia.
Corría el año 1994 cuando la conocida como la Reina Madre creó un fondo con 19 millones de libras (más de 22 millones de euros). Su deseo era repartirlos entre sus bisnietos, el príncipe Harry y su hermano Guillermo, al cumplir los 21 años y los 40.
Se desconocen los detalles concretos de este fondo, pero sí se sabe que el dinero está totalmente libre de impuestos. Por lo que ambos verán aumentadas de manera considerable sus respetivas cuentas sin perder ni un solo céntimo.
También se rumorea que el marido de Meghan habría recibido mayor cantidad que su hermano. Guillermo, al ser el legítimo heredero al trono, cuenta con la fortuna del Ducado de Cornualles, por lo que su parte del fondo fiduciario es menor que el de Harry.
Sea como fuere, el próximo domingo, el duque de Sussex recibirá uno de los mayores regalos que Markle se podía imaginar.
Meghan Markle se entera del secreto familiar
Mucho se ha hablado sobre los entresijos de la familia real británica. Además de sus problemas familiares, la gran fortuna de la Casa Real siempre ha suscitado interés. Sobre todo, porque la reina Isabel II hacía plena ostentación de su opulencia a diferencia de otras monarquías.
En este sentido, Meghan se habrá enterado del gran secreto familiar que ocultó la Reina Madre con la creación del fondo fiduciario. El objetivo, además de proporcionar a sus bisnietos una seguridad financiera, era evitar el pago de impuestos sobre sucesiones.
La madre de Isabel II creó el fondo siete años antes de su muerte, con lo que consiguió que parte de su fortuna se quedara libre de impuestos. De esta manera, el marido de Markle podrá disponer de su parte en su totalidad sin rendir cuentas.
Algo que ya hizo cuando cumplió los 21 años. Tal y como dispuso su bisabuela, ese día el príncipe recibió 3 millones de libras. Ahora, con los 40, le falta por recibir el segundo pago que le corresponde y que, se rumorea, podrían ser más de 4 millones.
Pero él no ha sido el único que se ha beneficiado de los deseos de su bisabuela. Sus primos, los hijos de la princesa Ana, también habrían recibido su parte correspondiente. También Eugenia y Beatriz, ambas ya cumplidos los 21 años, también se han beneficiado de ello, quedándoles todavía la parte al cumplir los 40.
Más noticias: