La espectacular mansión que tiene Jordi Alba en Barcelona: valorada en 25 millones
El futbolista ha puesto a la venta una casa que tiene campo de fútbol, pista de pádel, piscina y todo tipo de lujos
Jordi Alba es uno de los jugadores más conocidos en el panorama futbolístico español. Aunque en la actualidad reside y juega en Miami, Estados Unidos, su historia está estrechamente ligada con el Barça. Después de 12 temporadas en el equipo culé, es inevitable no relacionarlo con el equipo y, por ende, con la ciudad condal.
Y precisamente en este enclave, Jordi Alba se vende ahora una de sus mayores propiedades. Según ha avanzado Crónica Global, se trata de una espectacular mansión en la zona de Pedralbes. El inmueble tiene aspecto de barco y muchos desconocían que se vendía por un millonario precio.
Ni más ni menos que 25 millones de euros es lo que Jordi Alba pide por una mansión que apenas ha usado. Cabe recordar que el catalán ha residido durante años en Esplugues de Llobregat y esta casa la pidió construir durante la pandemia. Ahora que su vida profesional ha dado un giro, se ve en la obligación de venderla prácticamente nueva.
Jordi Alba y su imponente patrimonio
Pedralbes es el barrio barcelonés escogido por muchos futbolistas. De hecho, Gerard Piqué y Ter Stegen también decidieron en su momento que ese lugar apartado del centro de la ciudad era el ideal. Lo que muchos desconocen es que Jordi Alba formaba parte de esta plantilla de famosos que apostaron por aumentar su patrimonio.
La casa en forma de barco tiene pista de pádel, piscina y campo de fútbol. Los casi 3.000 metros cuadrados de terreno rebosan lujo y comodidad por todos sus rincones. En su interior hay múltiples habitaciones, diversos baños y una estética moderna que destaca en medio de una ciudad más tradicional.
Pero lejos de esperar un posible retorno a España, Jordi Alba prefiere vender por 25 millones de euros una de sus mayores propiedades. De esta forma, se libera de una presión fiscal considerable y tal vez se anima a invertir en el país que ahora le acoge.
Una carrera y una familia de éxito
De todas formas, es probable que Jordi Alba no esté demasiado preocupado por la venta de esta casa en Barcelona. Y es que el deportista ya ha triunfado en lo profesional y en lo personal más de lo que nunca se hubiera imaginado. Su vida la comparte con Romarey Ventura y fruto de su amor tienen tres hijos.
La pareja decidió casarse hace apenas dos años y, desde entonces, han sido numerosas las veces en las que se han mostrado enamorados. Especialmente ella es la encargada de publicar imágenes de una familia feliz que está descubriendo las Américas.
Jordi Alba ha dicho adiós al Barça y ya le han encontrado suplente. Pero parece haber pasado página de forma rápida y ahora disfruta de una época en Miami que se prevé repleta de nuevos retos y experiencias. Eso sí, siempre acompañado del equipo que nunca le falta ni falla: su familia.
Más noticias: