Espartac Peran emociona con una foto de sus hijos: su padre hacía lo mismo con él
La última foto de Espartac Peran junto a Clàudia y Adrià, sus dos hijos pequeños, ha emocionado a todos sus seguidores
Espartac Peran ya hace tiempo que no sale en pantalla en la televisión pública de Cataluña. Sin embargo, el periodista sigue trabajando en la corpo, donde dirige el concurso Atrapa'm si pots, presentado por Lluicà Ferrer. No cabe duda que se trata de uno de los programas de entretenimiento de más éxito de TV3.
Trayectoria profesional aparte, Espartac Peran es muy activo a través de sus redes sociales. De hecho, a menudo comparte fotografías de su vida cuotidiana junto a sus hijos y su mujer. Ahora, ha publicado una nueva imagen la cual ha conmocionado a todos sus seguidores y seguidoras.
Espartac Peran hace llorar con su última foto
Como acabamos de comentar, Espartac Peran ha compartido una preciosa instantánea en su cuenta de Instagram. Una publicación donde sale a relucir una de las pérdidas más dolorosas para el presentador: la muerte de su hermano. En la imagen, aparece el catalán junto a Clàudia y Adrià, sus hijos pequeños, en un cementerio.
Aunque Espartac Peran no ha escrito nada al respecto en el pie de foto, todo hace pensar que están visitando a su hermano Eliseu. Con este gesto, Espartac Peran hace con sus hijos lo mismo que hacía su padre con él, tal como contó en una entrevista: visitar el nicho de su hermano fallecido.
Espartac Peran y su pérdida más dolorosa
Fue en el mes de octubre de 2022 cuando publicó Tres desitjos abans de morir. De la mort, el dol i la vida. Con este libro, Espartac Peran pretendía acercar al lector a su experiencia personal y a la de su familia. Una vida marcada por la muerte de un ser querido.
"En casa la muerte y el luto se sentaron con todos, crecí junto a unos padres marcados por la muerte de su primer hijo. Era mi hermano mayor. No pude conocerlo, no coincidimos en el tiempo, pero es como si lo conociera de toda la vida", escribe.
En el libro, Espartac Peran destapa sus secretos más duros y los de su familia. Cuenta que sus padres tuvieron un hijo antes de que él naciera, que murió cuando tenía nueve años. Una realidad que, desafortunadamente, viven muchas familias.
"Se llamaba Eliseu y es un hermano al que no conocí, aunque me da rabia decir esto porque realmente tengo la sensación de haberlo tenido a mi lado. Murió a los nueve años antes de mi nacimiento. Por tanto, yo nací en una familia con los padres marcados por la pérdida de un hijo", confesó.
"Yo veo a unos padres que cambiaron. Mi padre se silenció para siempre a raíz de la muerte de mi hermano. Yo viví en una familia muy feliz y no tengo ningún reproche hacia mis padres", añadió Espartac Peran en una entrevista en Planta Baixa presentado por Agnès Marquès.
"Este tipo de pérdida nunca se supera, el duelo se marcha, pero la pena te acompaña y la tienes allí siempre. Cada semana íbamos al cementerio con mi padre, que limpiaba el nicho mientras hablábamos", concluyó el catalán. Ahora, es él quien va al cementerio junto a sus hijos pequeños.
Más noticias: