Montaje de fotos de primer plano de Sergio Ramos con rostro serio y Pilar Rubio con rostro sonriente; ambos tienen un corazón roto al lado

GENTE

El entorno de Sergio Ramos habría confirmado ya la peor noticia sobre Pilar Rubio

El entorno más cercano de Sergio Ramos habría confirmado la peor de las noticias sobre el matrimonio

En las últimas semanas, el matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio ha estado bajo el foco de la polémica. Las especulaciones de una posible ruptura no han dejado de cesar, y ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Pese al gran aluvión mediático que existe ahora mismo, los dos protagonistas de esta historia han optado por guardar silencio.

No obstante, Pipi Estrada, a través del programa Socialité de Telecinco, ha arrojado un poco de luz sobre la situación con nuevas informaciones procedentes del entorno más cercano de Sergio Ramos. Concretamente, el periodista asegura haber hablado con los compañeros de equipo de Ramos y le confirman que la situación actual del matrimonio no es buena. 

El entorno de Sergio Ramos confirmaría la posible ruptura, según Pipi Estrada

Desde la aparición de Sergio Ramos con su hermana en los Latin Grammy en lugar de con Pilar, las especulaciones de una presunta crisis en el matrimonio comenzaron a salir.

Todos los medios de comunicación empezaron a plantear que la realidad del matrimonio no era nada buena y que estarían atravesando una grave crisis. 

Pipi Estrada en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' serio

Ante todo esto, sus movimientos en actos públicos y en redes han sido analizados con lupa, y todo parecía indicar que, efectivamente, había un distanciamiento, ya que ninguno se ha pronunciado. Ahora, el entorno más cercano de Sergio Ramos ha hablado a través de Pipi Estrada

Los compañeros del defensa han contado lo que saben al periodista, y este lo ha expuesto todo en Socialité. "Están pasando cosas que no son habituales, están pasando cosas raras", ha asegurado. 

Tal y como le han trasladado a Estrada, "en el mundo del fútbol, el comentario es que es un matrimonio roto", mantiene. La pareja llevaría un tiempo separada, y todo apunta a que en las próximas semanas se confirmaría la noticia. 

Aunque aseguran que "por sus hijos son capaces de sacrificar muchas cosas", lo cierto es que todo podría cambiar debido "al carácter de los dos". 

Pipi habla sobre las diferencias entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

El periodista y colaborador de Fiesta se ha aventurado a hablar sobre cómo es la relación entre Rubio y la familia de Sergio. "Entre Pilar Rubio y la familia de Sergio no hay relación. Desde hace mucho tiempo eso está completamente muerto", confirma.

Imagen de archivo de Pilar Rubio y Sergio Ramos posando en un photocall

Al parecer, las diferencias entre la televisiva y la familia de Ramos también habrían afectado al día a día del matrimonio. "Pilar tiene una forma de pensar y los padres de Sergio tienen otra forma de vivir, creo que por ahí hay un choque frontal", revela Pipi Estrada. Esto confirmaría la peor de las noticias y podría indicar que Pilar habría dado el primer paso en la presunta ruptura.

Las diferencias de ideas entre la colaboradora y el futbolista habrían sido el principal detonante que ha erosionado el matrimonio. "A Sergio le gusta más la vida social, el campo, estar con los amigos, y Pilar es mucho más hogareña", asegura Pipi.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: