Enrique Ponce se sincera y explica por qué Ana Soria no quiere que vuelva a torear
El torero valenciano ha reconocido la razón por la que Ana Soria no quiere que él regrese a los ruedos
Enrique Ponce cuenta los días para dar comienzo a la que será su última temporada como torero. El valenciano reaparecerá el próximo 17 de mayo en la plaza de toros de Nimes, en Francia. Mientras, su pareja, Ana Soria, ha dejado claro que no quiere que Enrique Ponce vuelva a torear, algo que él ahora ha aclarado.
Ponce regresa a los ruedos tras un largo periodo de reflexión en el que lo más destacado ha sido su separación de Paloma Cuevas y su relación con Ana Soria. Ahora que está a punto de cortarse la coleta definitivamente, el diestro ha explicado por qué su novia no quiere que vuelva a ponerse delante de un toro. Al parecer, Ana siente miedo ante el hecho de que Ponce vuelva a pisar el albero.
El motivo por el que Ana Soria no quiere que Enrique Ponce vuelva a torear
“A ella no le gustaba la idea. Me apoya. Pero cuando se lo dije no le hizo gracia”, ha reconocido el torero en una reciente entrevista.
La almeriense es consciente de quién es su pareja, tal y como ha reconocido Ponce. “Entiende quién soy en el toreo y mi decisión”. Aun así, el hecho de que el diestro vuelva a vestirse de luces no es algo de lo que se alegre.
Las palabras de Ponce demuestran que Ana, pese a ser gran aficionada al mundo taurino, no está del todo feliz con el regreso del torero a los ruedos.
Con todo, la estudiante de Derecho escribía hace pocos días en su perfil un mensaje con el que dejaba claro lo que siente en estos momentos. “Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda…, para verte brillar de nuevo”, refiriéndose a la última temporada de Ponce.
Ponce, además, ha desvelado que tuvieron una conversación con Ana en la que le dijo que torearía una decena de corridas. Algo que finalmente no será del todo cierto. “Alguna vez me recuerda que yo le dije que torearía diez… Bueno, me voy a pasar un poquito”, reconocía entre risas en la citada charla.
El torero ya dejó caer en otra entrevista, que “no estaba en mi cabeza ni volver a torear ni una despedida”. Un momento en el que insinuó que serían pocas y especiales las corridas de su despedida. “No puedo estar en todas las plazas porque sobrepasaría el número deseado”, dijo haciendo mención, quizás, a ese número del que habló con Ana Soria.
El diestro valenciano ha explicado el trato al que llegó con su pareja
Enrique Ponce ha explicado que durante todo este tiempo en el que ha estado apartado de su público ha sido una persona “muy normal”. Incluso se ha referido a sus intentos por pasar desapercibido, algo que no consiguió como ya se ha visto. “Fue una gran tortura la que tuvimos que sufrir”, ha dicho sobre el acoso mediático sufrido tras conocerse su relación con Ana Soria.
Será el 9 de octubre, en su tierra, Valencia, y en el día de la Comunidad, cuando Enrique por fin se retire de manera definitiva. Un significativo cierre que, según él mismo ha reconocido, le hace “mucha ilusión. Será una despedida bonita”.
Después se retirará de los ruedos con la intención de llevar una vida tranquila. Una nueva etapa en la que, seguro, se dedicará a otra de sus grandes pasiones, el golf, afición de la que ya disfruta en la tierra de su novia, Almería.
Más noticias: