Emma, la famosa hija de Pere Arquillué que tiene un novio casi tan conocido como ella
El actor ha visto crecer profesionalmente a la que ahora es una de las actrices más reconocidas de TV3
Pere Arquillué es uno de los actores catalanes más reconocidos y queridos. Más allá de sus papeles en series de TV3, también ha triunfado en el teatro.
Su pasión por esta profesión se la ha pasado a su hija, Emma Arquillué, quien sale con el también actor Pablo Macho, según desvelaba EnBlau.
El conocido actor que sale con Emma, la hija de Pere Arquillué
Él, aparte de dedicarse a la interpretación, también es director y toca la guitarra. Tiene una larga lista de formaciones relacionadas con el mundo del arte, como dramaturgia o clases de canto. Asimismo, en 2018 recibió un premio de poesía, lo que muestra lo polifacético que llega a ser.
Les de l'hoquei 2, BUGA BUGA o La cocinera de Castamar son algunos de los trabajos en televisión de Pablo Macho, la pareja de Emma Arquillué. También ha trabajado en cine y teatro, por lo que su experiencia es más que destacada.
Pere Arquillué ya tiene quien le siga el paso
Emma Arquillué tiene 27 años y se ha convertido ya en digna sucesora de su padre. En la actualidad, interpreta a Estel en Com si fos ahir, una de las series con mejores audiencias de TV3.
Pero, más allá de su papel en la pequeña pantalla, Emma también ha encarnado a la mismísima Julieta, de Romeo y Julieta. Lo hizo con éxito en la obra de teatro de David Selvas que se puede ver en el Poliorama.
Igual que su padre, Emma demuestra así que no hay papel ni disciplina que se le resista. Ya que los dos han representado a grandes personajes dentro y fuera de la pantalla.
La cuestión es vivir por y para la interpretación, sin importar el formato que tenga o la oportunidad que se les presente. De hecho, el mismo Pere Arquillué ha sorprendido en escena con su papel en La Riera, así como en el teatro con Cyrano.
Pere Arquillué mira atento la carrera profesional de su hija
Con un gran despliegue de actitud y talento, Emma se ha posicionado ya entre una de las actrices catalanas del momento. En una entrevista en El País explicó que a los diez años ya le dijo a su padre que quería dedicarse a la interpretación. A los 17 salió a escena junto a su padre y, ahora, diez años después, lo hace sola y brillando con luz propia.
Parece que la joven de Terrassa, Barcelona, también tiene suerte en el amor. Y es que comparte vida con el también actor Pablo Macho y, ambos, viven su pasión dentro y fuera de los focos.
Emma mantiene activo su perfil de Instagram y allí se le puede ver en todas sus facetas. Desde la más artística, a la más personal e íntima. En todas ellas desprende una luz única que deja entrever el buen momento que está atravesando.
Más noticias: