Eloi Vila sonriendo en un auto con una imagen borrosa de una persona en un círculo rojo y un emoji de sorpresa.
GENTE

Eloi Vila destapa el drama que ha vivido Marta, su hija mediana

El presentador se sincera en una entrevista y explica los momentos más duros que ha vivido durante los últimos años

Eloi Vila es un presentador catalán que hace años que se ha ganado la confianza de TV3 y de su audiencia. Cuando habla a la cámara lo hace desde una sencillez que pocos saben ofrecer de forma innata. Y eso hace que su éxito profesional sea imparable.

Ahora bien, como él mismo ha dicho en una entrevista al Ara, "el éxito profesional es solo trabajo". Por lo que todo lo que queda detrás de las cámaras una vez llega a su casa, es lo que realmente le importa. Precisamente hay muchas cosas que le han pasado, que muy pocos saben.

Una de ellas es una importante lesión de su hija mediana Marta. En poco tiempo, la joven se ha roto tres veces el ligamento cruzado jugando a balonmano. Ella es la que lo ha sufrido, pero sin duda alguna, sus padres lo han padecido a su lado de forma especial y preocupada.

Eloi Vila con barba y camisa de mezclilla sentado en el asiento del conductor de un automóvil.

Eloi Vila muestra su parte más vulnerable

La mala suerte de su hija con las lesiones ha sido un capítulo más de una década que Eloi Vila califica "de mierda". De los 40 a los 50 le han pasado muchas cosas. Algunas de muy buenas, pero otras realmente duras que le han pasado una factura emocional que todavía arrastra con tristeza.

En estos diez años Eloi Vila ha tenido que despedirse para siempre de su madre, ha visto muy enfermo a su padre y ha sufrido con las lesiones de su hija. También se separó de su mujer Joana, aunque finalmente han vuelto y ahora están "mejor que nunca". Por si todo esto fuera poco, al presentador catalán le han diagnosticado diabetes, lo que hace que el drama sea todavía mayor.

Visto en perspectiva todo lo que le ha pasado son "circunstancias de la vida". Muchas personas pasan o han pasado por los mismos momentos que Eloi Vila, pero él se han sincerado admitiendo que no es fácil sobreponerse. Sobre todo cuando les pasa algo a los que más quieres, como es el caso de tus hijos.

Fotomontaje con una imagen de fondo de TV3 y una redonda roja con el rostro de Eloi Vila

El éxito más allá de sus dramas más personales

Por suerte, a Eloi Vila no le ha faltado ni le falta trabajo. Es el mítico presentador de Al cotxe! de TV3, pero ahora también presenta Quanta guerra y triunfa en cada nueva emisión. Seguro que el trabajo hace que se olvide de muchos de sus problemas o que, como mínimo, aprenda a recuperarse mejor y más rápido.

Después de todo lo vivido, y sufrido, durante los 40, Eloi Vila solo espera estrenar la nueva década con más calma. Le ha quedado claro que la televisión es uno de sus mejores bálsamos, pero que su familia y bienestar son su medicina. Por lo que toca cuidarse, calmarse y saborear todo lo bueno que seguro está todavía por llegar.

➡️ Gente

Más noticias: