Elisenda Carod y su desconocido pasado antes de salir en TV3
Elisenda Carod es hoy en día una de las caras más conocidas de TV3, pero pocos conocen su sorprendente pasado
Elisenda Carod se ha convertido en una de las caras más conocidas de TV3. Actualmente presenta La tarda de Catalunya Ràdio y colabora en Està passant, dos de los programas de más audiencia en Cataluña.
En definitiva, su trabajo en la radio y la televisión es más que conocido, pero no podemos decir lo mismo de su vida personal. Por suerte, hace ya unos meses ella misma contestó abiertamente a unas personas más personales, en una entrevista en The New Barcelona Post.
La televisiva respondió sin pelos en la lengua y ofreció un repaso general de su vida. De todo lo que dijo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue una confesión totalmente inesperada. En concreto, Elisenda habló sobre un trabajo que tuvo antes de dar el salto a la televisión como figura pública.
Elisenda Carod no siempre trabajó en la televisión
"He limpiado lavabos", confesó de manera inesperada Elisenda Carod. La colaboradora ejerció este trabajo cuando vivía en una caravana en Inglaterra. Con tan solo 23 años, Carod dedicaba 12 horas diarias a la limpieza.
En este sentido, expresó que es el trabajo menos agradecido que ha tenido nunca. Al principio esta situación le parecía un infierno, pero a lo largo del tiempo "te apetece limpiar lavabos porque puedes sentarte un rato en la taza".
Actualmente, Elisenda cuenta con una carrera consolidada, aunque no es oro todo lo que reluce. Se define como una persona enamorada del trabajo, pero es posible que ese cierto nivel de intensidad le acabe pasando factura.
Las críticas que ha recibido Elisenda Carod por su físico
Uno de los temas más íntimos que también se trataron en la entrevista fue su físico y el problema de las tallas. Han sido muchas las críticas referidas al peso y a la imagen que la presentadora ha tenido que soportar. Unos comentarios fuera de lugar que la han obligado a aclarar que sufre de problema de tiroides.
"Quizás porque como me dedico al humor, hay cosas que pueden ser más criticables", explicó Elisenda Carod. Su estrategia se basa en silenciar a los haters y, si se trata de una crítica constructiva, responder brevemente.
La colaboradora denunció también un problema con los tallajes en el mundo de la moda porque, asegura, hasta hace relativamente poco no había tallas para ella. Un problema que le ha llegado a ocasionar cierto complejo en su carrera profesional. "No querían exponerme en televisión por miedo a que me llamaran gorda", aseguró la colaboradora, que ha ido superando estos problemas con el tiempo.
Más noticias: