Elena Gadel, de 'Com si fos ahir', tiene un 'hermano' famoso en TV3: gran parecido
Elena Gadel es una de las caras más conocidas de TV3 y, además, es muy parecida a un conocido de la cadena
Elena Delgado, conocida como Elena Gadel, es una de las caras más conocidas tanto del panorama musical como del ámbito interpretativo catalán. La actriz es una de las protagonistas de la serie de la sobremesa de la televisión pública de Cataluña, Com si fos ahir.
Lo cierto es que Gadel disfruta de una amplia trayectoria profesional. ¿Pero qué conocemos de su entorno más personal? Pues bien, sabemos que es pareja del famoso músico Toni Pagès, batería del conocido grupo Blaumut.
No obstante, hay un detalle que nos ha llamado la atención. Y es que podría ser la hermana de una cara muy conocida de TV3 que recientemente ha participado en un exitoso programa.
Sorpresa por el parecido entre Elena Gadel y un famoso de TV3
Seguro que muchos recordaréis el programa El Tros, presentado por Anna Simon. En él, diez ruralitas compitieron por convertirse en el mejor campesino o campesina del país. Además, cada agricultor tuvo que formar pareja con un urbanita.
Pues para sorpresa de muchos, uno de los urbanitas del reality podría ser el hermano pequeño de Elena Gadel. Estamos hablando de Alberto Delgado, el cual está empezando a destacar como creador de contendido en catalán a través de las redes sociales.
Llama la atención que en su Instagram se llama Alberto Gadel, además del gran parecido con la actriz. También destaca la gran diferencia de edad entre ambos, ya que la artista tiene 41 años mientras que el joven tiene 20. De esta manera, de ser hermanos, se llevarían 21 años.
Elena Gadel y Toni Pagès son padres de Nil y Maria
Elena y Toni, padres de Nil y Maria, comparten una historia de amor que comenzó en el escenario del musical Grease, donde ella interpretaba a Rizzo y él era músico. "No me hacía caso. Ella era una de las actrices con su camerino", confesaba Toni Pagès.
"Sí, claro, claro, te miraba por encima del hombro", respondía Gadel. "Y yo venga a tocar, a ver si me seguía el ritmo, pero no había manera", concluyó el batería. Una preciosa historia de amor que terminó de la mejor manera: formando una familia.
A pesar de los inicios indiferentes, su relación floreció hasta formar una hermosa familia. Una anécdota que ambos compartieron en televisión, destacando cómo la música y la actuación entrelazaron sus vidas de manera romántica.
Más noticias: