Eduardo Noriega rompe su silencio tras confirmarse su accidente de tráfico
El actor Eduardo Noriega deja a todos sus seguidores preocupados con la última publicación que ha compartido
El actor Eduardo Noriega (50 años), ingresado en el hospital después de sufrir un fuerte accidente de tráfico. Así mismo lo ha hecho saber a sus seguidores a través de una imagen que ha compartido en redes sociales.
En la publicación, aparece Noriega con el pijama del hospital y acostado en lo que parece ser una cama. Una fotografía que, de primeras, desata la preocupación por el estado del intérprete. No obstante, el texto que le acompaña, donde detalla lo sucedido y su estado actual, es algo más tranquilizador.
Eduardo Noriega sufre un accidente de tráfico
Eduardo Noriega nos sorprendía esta tarde con una imagen que no nos ha dejado con muy bien sabor de boca. Y es que el actor ha querido informar a sus seguidores el motivo de su ausencia en las redes sociales estos últimos días. Lo ha hecho a través de una publicación con texto incluido.
"Hace unos días sufrí un accidente de tráfico en la M-30 madrileña", empieza el comunicado. Según detalla el intérprete en su publicación, todo sucedió mientras él conducía en moto y un vehículo le alcanzó: "Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante".
[instagram]C3fcPfpNSWo[/instagram]
El actor también ha querido transmitir a sus seguidores un mensaje tranquilizador, indicando que se ya encuentra en buen estado, aunque todavía con alguna leve secuela.
"Por suerte, aparte del susto tremendo, solo fueron policontusiones y algunos puntos. Así que aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar", ha transmitido.
Asimismo, el intérprete ha aprovechado su reaparición para agradecer a los servicios de emergencia, sanitarios y policiales, su rápida y eficaz actuación tras lo sucedido.
Un agradecimiento que también se extiende al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de Trauma, Cirugía y Radiología sobre todo, "por su atención y profesionalidad", menciona Noriega.
Más noticias: