El duro ataque a Helena García Melero y Marc Ribas por lo que ha pasado en TV3
Helena García Melero y Marc Ribas han sido duramente atacados por lo sucedido en el programa 'Tot es mou' de TV3
El viernes pasado, Helena García Melero vivió una gran sorpresa en el programa Tot es mou. Marc Ribas, uno de los chefs más destacados de TV3, lanzó un desafío a la presentadora. De esta manera, retó a Helena García Melero a cocinar una tortilla con las manos atadas.
Ribas subió la apuesta: le puso a Melero un flotador de flamenco que prácticamente inmovilizó sus extremidades. A pesar de lo cómico de la situación, la presentadora del programa Tot es mou de la televisión pública de Cataluña, salió bastante airosa.
El duro ataque a Helena García Melero y Marc Ribas
Todo esto fue una excusa para presentar el nuevo programa que Marc Ribas que se estrenó el 27 de junio en TV3: Cuina com puguis. No obstante, ha sido hoy cuando Helena García Melero ha compartido el vídeo del momento a través de sus redes sociales.
Tras ver las imágenes, han sido varios internautas los que han aprovechado para atacar a la presentadora y al chef. "Creída y prepotente", "un programa que da lástima" o "este programa no vale nada, es malo y no hace reír", son algunos de los comentarios.
Helena García Melero no ha sido la única criticada, ya que Marc Ribas también ha recibido comentarios negativos. "¿Quién es el padrino de este chico? Es un antipático prepotente", señala un espectador. No cabe duda que las imágenes han generado mucho revuelo.
Marc Ribas estrena programa en TV3
Este programa se puede ver de manera exclusiva en la plataforma de contenido en streaming de 3Cat. Ribas, quien cada mediodía lidera con sus recetas en Cuines y ya ha comenzado a rodar la octava temporada de Joc de cartes, también estará al frente de este nuevo espacio.
Inicialmente se pensaba que el programa se llamaría Un plat que fa riure, pero finalmente han presentado la nueva versión. En este concurso, dos parejas de famosos del mundo del humor, actores, entre otros, competirán entre sí para seducir al propio Ribas y al jurado.
Aunque se especuló que el espacio sería la adaptación de Tupper club, los directivos de TV3 han decidido apostar por un espacio de nueva creación. De esta manera, tienen los derechos de emisión en la plataforma 3Cat.
Más noticias: