La dura confesión de Joan Manuel Serrat en TV3 que nadie esperaba: 'Lo peor es...'
Joan Manuel Serrat era entrevistado este sábado por Ricard Ustrell en el 'Col·lapse' de TV3
Este sábado, el emblemático cantautor Joan Manuel Serrat protagonizaba una emotiva entrevista en el programa Col·lapse de TV3, presentado por Ricard Ustrell. A sus 80 años, Serrat decidió abrir su vida más íntima ante todos los espectadores, y desvelar aspectos que pocos conocían.
Durante la entrevista, Joan Manuel Serrat se mostró dispuesto a compartir sus experiencias más personales. Ricard Ustrell le planteó una pregunta crucial sobre si en algún momento especial de su carrera había sentido la ausencia de sus padres. Fue en este momento cuando Serrat se abrió por completo, y confesó que "he empezado a echar mucho de menos a mis padres a medida que los perdí".
Joan Manuel Serrat se abre sobre la pérdida de sus padres
Joan Manuel Serrat decidía abrirse por completo en el Col·lapse de Ricard Ustrell, desvelando cómo vivió la muerte de sus padres. Y es que fue un duro golpe para el cantautor que le costó esfuerzo digerir.
"Los había tenido siempre conmigo, había podido ir por todas partes, pero ellos estaban allí", aseguró Joan Manuel Serrat. Ambos, sin duda, tuvieron un papel fundamental en su vida y, especialmente, en su carrera musical.
Sin embargo, Serrat no solo habló de la nostalgia hacia sus padres, sino también de los cuatro cánceres que ha padecido en su vida. Estas batallas contra la enfermedad han marcado profundamente su existencia, y lo llevaron a reflexionar sobre el paso del tiempo y el envejecimiento. "Lo peor de hacerse mayor es hacerse mayor", declaró con una sinceridad que conmovió a la audiencia de TV3.
Una familia dispersa, pero unida
Tampoco dudó en hablar sobre sus hijos. A sus 80 años, los hijos de Joan Manuel Serrat están repartidos por el mundo, viviendo sus propias vidas en lugares diversos. "Unos están aquí, otros están en Australia y otros, en Madrid, pero sé que están aquí", afirmaba.
A pesar de la dispersión geográfica, Serrat aseguró que su familia sigue estando muy unida. Y es que ya hay planes para celebrar la Navidad juntos el próximo mes, lo que demuestra el esfuerzo por mantener la cercanía familiar. "El mes que viene vendremos todos y nos encontraremos todos", aseguró.
Además de hablar sobre sus hijos, Joan Manuel Serrat dedicó unas bonitas palabras a sus nietos. "Me gusta tener los nietos que tengo, los quiero mucho. Tienen salud y me dan muchas alegrías", expresó con una sonrisa, mostrando el lado más tierno de su vida personal.
Más noticias: