Dulce Delapiedra suelta un bombazo que pone en peligro su relación con Isa Pantoja
Dulce Delapiedra habla claro sobre su relación con Isa Pantoja, a la que siempre ha estado muy unida
Dulce Delapiedra ha roto el silencio en ¡De Viernes!, donde ha aportado detalles claves sobre su relación con Isabel Pantoja. La gran confidente de la cantante ha ofrecido un testimonio impactante respecto a la petición que le hizo la tonadillera en cierto momento sobre Isa Pantoja.
Unas palabras que incluso podría afectar de lleno a la gran unión que siempre han mostrado ambas. Según explica Dulce, ella quería mucho a la tonadillera e incluso se planteaba envejecer a su lado. Es más, prometía hacerse cargo de Isa Pantoja si algo le ocurría la artista.
Una relación que, lamentablemente, se rompía por completo con el paso del tiempo. Hasta el punto de que, en la actualidad, Dulce Delapiedra asegura estar destrozada y desprecia con todas sus fuerzas a la que fue su jefa.
“La quería mucho, ella me quería mucho a mí, quería envejecer conmigo”, cuenta en su entrevista a ¡De Viernes! “Me llegó a decir: «Si me pasa algo, la niña es tuya». Por entregar mi vida en cuerpo y alma y acabar no recibiendo nada. Del amor al odio hay un paso”, sentenciaba dolida.
Es más, cuando le preguntan si odia a Isabel Pantoja, su respuesta es afirmativa. Una confesión que seguramente dolerá mucho a Isa Pantoja y que incluso podría poner en riesgo su relación.
Dulce Delapiedra hace una confesión que afectará a Isa Pantoja
Recientemente, Delapiedra también se sinceraba en la revista Lecturas, donde contaba el mal momento que estaba atravesando. La niñera de Isa Pantoja se lamentaba de haber dado tanto a la tonadillera, ya que perdió buena parte de su vida por cuidar de ella y de su hija.
Es más, hizo hincapié en la etapa que pasó con Pantoja y con Julián Muñoz en Marbella. “Tengo una depresión crónica desde 2005, desde Marbella estoy en tratamiento. Muy mal. Mi situación económica ya me ha matado”, se lamentaba.
La situación llegó a tal punto, que Dulce se planteó incluso quitarse la vida: “He tomado pastillas para dejar de vivir”, confesaba. Y, además de su depresión, Delapiedra también se enfrenta a una dura situación económica. Sobre todo, porque actualmente vive con una pensión mínima para mayores de 52 años de apenas 480 euros.
La propia Isa Pantoja se mostraba muy sorprendida ante estas declaraciones, ya que no tenía ni idea de que la que fuese su niñera estuviese tan mal. Es más, aseguraba que iba a volcarse con ella en estos difíciles momentos. “Ya sabéis la situación que tiene. Nosotros vamos a estar ahí con ella”, prometía.
“Al final yo estoy para la gente que me deja estar a su lado. Quien no, pues no. No puedo forzar a nadie”, sentenciaba la joven.
Más noticias: