Los dos presentadores de TV3 que son expareja y no lo sabías: sorprenderá a muchos
Se trata de dos presentadores muy conocidos de la cadena catalana y que, además, tienen dos hijos en común
Este jueves pasado, TV3 sorprendió a su audiencia con una jugada inesperada: canceló Polònia. Un espacio con dos décadas de historia, para emitir en prime timeEl nou clam. El movimiento no pasó desapercibido, ya que el nuevo formato se ha consolidado rápidamente.
Sin embargo, hay un detalle que ha llamado particularmente la atención: su presentador, David Carabén. Y es que se trata de una figura conocida tanto por su faceta artística como por su conexión personal con otra cara famosa de TV3.
El divorcio de una pareja de presentadores que muchos desconocen
David Carabén es, además del cantante de Mishima, hijo de Armand Carabén, uno de los personajes más influyentes en la historia del Barça. Esta herencia blaugrana ha sido clave en su capacidad para desenvolverse en el mundo de los medios de comunicación.
Pero Carabén no solo es conocido por su carrera musical o sus raíces futbolísticas. Su pasado personal lo une a una expresentadora de TV3: Flora Saura. Ambos presentadores son expareja y tienen dos hijos en común.
Flora Saura siempre será una de las presentadoras más carismáticas y versátiles de la televisión catalana. A lo largo de su carrera se ha destacado en programas como Sexes o El club. Además, también fue noticia por hablar públicamente sobre el alcoholismo que sufrió.
Flora Saura y David Carabén tienen dos hijos en común
Tras su retirada de la televisión, Saura ha cerrado su cuenta de Instagram y regenta una coctelería en el barrio de Les Corts. Lo curioso de todo esto es que, aunque ya no están juntos, David Carabén y Flora Saura siguen vinculados en muchos aspectos de sus vidas.
Son socios en el negocio de la coctelería, comparten la crianza de sus hijos y, sobre todo, ambos siguen siendo presentadores de éxito en el panorama televisivo catalán. El hecho de que Carabén y Saura ya no sean pareja, no ha restado protagonismo a su éxito individual.
La ausencia de Flora Saura de los focos y la consolidación de David Carabén al frente de El nou clam es una muestra de orgullo. Y es que la ya expareja, incluso después de la ruptura, puede seguir siendo parte del mismo universo mediático, aunque con caminos distintos.
Más noticias: