La divertida anécdota de Silvia Abril con su hija que dejó alucinado a Buenafuente
La actriz visitó este miércoles 'El Hormiguero'
Silvia Abril, una de las humoristas más famosas de nuestro país, visitó 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos, este miércoles, 25 de octubre.
La actriz acudió al espacio televisivo junto a Carmina Barrios para habla de su nueva película, 'Alimañas', que se estrena este viernes, 27 de octubre, en cines. Aprovechando la ocasión, Silvia Abril sorprendió relatando varias historias y anécdotas que ha protagonizado.
Una de las historias que más llamo la atención fue la que protagonizó con su hija, Joana. Y es que, sin quererlo, Joana ha terminado siendo una de las protagonistas del programa.
Silvia Abril dejó a su hija sin cejas sin querer
Hace un tiempo, la humorista quiso cortarle el pelo a su hija ella misma. Para no hacerle una destroza, le pidió un consejo a una de las peluqueras de su set de rodaje. Pues, le quería cortar el flequillo a la niña y quería probar las habilidades que tenía como peluquera.
Según detalló en el programa, su peluquera le dijo que le sería más fácil si se lo cortaba con una maquinilla. Silvia Abril, así lo hizo, pero el resultado fue peor de lo que se imaginaba.
"Fui valiente, cogí una maquinilla y empecé a cortarle el flequillo a mi hija. Fui haciendo pequeños cortes para evitar hacerlo torcido, pero me di cuenta de que estaba quedando desigual. Fui retocándolo para asegurarme que fuera simétrico, y cuando retiré la maquinilla, la niña estaba sin cejas", explicó en el programa de Pablo Motos.
La realidad es que Silvia Abril consiguió dejar boquiabierto al presentador con la anécdota, pero todavía más con su reacción. "¡Me sentí orgullosa porque se parecía a mí! Yo de pequeña siempre me arrancaba los pelos de las cejas", explicó la presentadora.
En escuchar la historia, Pablo Motos no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre qué pensó Andreu Buenafuente, su marido. Y es que, él alucinó, pero se lo tomó con humor, como buen humorista que es.
"Qué estropicio... Deja esto de la peluquería y ya veremos cuánto tarda en que le crezca. Mientras tanto, píntale las cejas", le habría dicho el humorista riéndose.
Además de esta, la actriz también contó otra anécdota. Contó como casi estuvo a punto de ser multada en Barcelona, pero por ser un personaje conocido no la multaron.
Estuvo a punto de ser multada en Barcelona cuando estaba circulando infringiendo las normas de circulación en Barcelona. "Me quité el casco y uno de los agentes dijo: '¡Pero si eres la niña de Shrek!', y, entonces, se les olvidó que no llevaba la ITV, el seguro, todo", indicó.
Más noticias: