‘Diez Minutos’ adelanta su portada con la traición de Edmundo Arrocet a Teresa Campos
'Diez Minutos' adelanta portada con la exclusiva de Edmundo Arrocet que nadie esperaba
Edmundo Arrocet será el próximo gran protagonista de Diez Minutos, y es que trae una exclusiva que no le ha hecho ninguna gracia a las Campos.
El que fuese novio de María Teresa Campos ha decidido subirse al carro en medio del drama familia para aportar más información. Así, Arrocet habría destapado que María Teresa llegó a echar su nieto José María Almoguera de casa.
Una situación que se produjo hace años y que llevaba a José María a guardarle cierto rencor a su madre, Carmen Borrego, que habría sido la verdadera responsable.
Edmundo Arrocet cuenta que él pudo presenciar ese episodio que hasta ahora nadie conocía. "Vista la repercusión, le preguntamos a Edmundo, ya que él ha convivido durante mucho tiempo con José María", ha explicado Vicente Sánchez, director de Diez Minutos.
Según cuenta Arrocet, esto ocurre en 2015, cuando el hijo de Carmen Borrego se mudó a casa de su abuela y se trajo a una novia que no les hacía mucha gracia.
'Diez Minutos' adelanta su portada con Edmundo Arrocet
"A partir de ahí, Carmen intervino muchas veces y le calentaba la cabeza a María Teresa Campos hasta que consiguió que les echase de la casa", cuenta Sánchez. Del mismo modo, todo indica que José María culpaba en un principio a su abuela, aunque luego se dio cuenta de que la responsable era su madre.
Unas declaraciones que habrían caído como un auténtico jarro de agua fría dentro del clan de las Campos. Es más, Carmen Borrego ha entrado en directo para amenazar con una demanda.
Cansada de ataques y difamaciones, Borrego ha terminado explotando en TardeAR a través de una contundente llamada.
"Todo el que difame a mi madre, será demandado", ha advertido. "No sé puede destrozar a una familia, y mucho menos a alguien que no está y no se puede defender", añadía en referencia a su madre.
"Ese señor no forma parte del clan Campos desde hace muchos años, no forma parte de nuestras vidas. Y mucho menos tiene la licencia de inventarse lo que quiera decir".
"Se acabó el juego y el daño a la familia Campos. No lo voy a consentir. Quien difame a mi madre será demandado", ha sentenciado dolida.
Más noticias: